banner
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyDom Sep 21, 2014 9:09 am por elmascariñoso

» Прикольные форумы
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyJue Ago 04, 2011 2:15 pm por Invitado

» a fish oil
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyJue Ago 04, 2011 8:29 am por Invitado

» Прикольные форумы
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyJue Ago 04, 2011 7:46 am por Invitado

» Medication Method Administration
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyJue Ago 04, 2011 4:39 am por Invitado

» Прикольные форумы
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyMiér Ago 03, 2011 2:15 pm por Invitado

» Jack Bauer: The Glamourisation Of Torture Does Not Change Its Inhumanity, The Lancet
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyMiér Ago 03, 2011 6:42 am por Invitado

» casino games poker
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyMar Ago 02, 2011 5:00 pm por Invitado

» dha epa supplement
iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI EmptyMar Ago 02, 2011 4:18 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI

Ir abajo

iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI Empty iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI

Mensaje  androyev el Miér Mar 03, 2010 1:40 am

Pues eso, lo que más temía que le pasara al iPhone, me ha pasado ayer y de un momento a otro. Todo comenzó cando mi router anterior, un Thompson se arruinó por el tiempo de uso pues ya tenía como 4 años. La antena de wifi de eserouter dejó de funcionar por lo que me conseguí otro de la misma telefónica, un Huawei.

Hoy mismo instalé el nuevo Router, configuré el wlan correctamente y estuve conectado durante toda la mañana, hasta que.... al entrar en google reader, debido a la gran cantidad de material por leer se queda colgado el Safari por lo que decido reiniciar el navegador y nada, así que reinicio la conexión y tampoco funciona. Finalmente borro el cache y los cookies y ya anda de nuevo normalmente.

Pero en la tarde, luego de descargar un par de vídeos con el mxTube, vuelvo a perder la señal. No sé cómo veo al acercarme al router que el led de wlan está apagado, motivo por el cual logicamente no aparece en el iPhone y me dejó sin internet. Reinicio el router y el problema sigue hasta que ya en la noche reinicio otra vez y tras presionar varias veces el botón ese para la señal wifi lo veo encendidode nuevo. Entonces supongo que el iPhone debe volver a andar pero para mi sorpresa, el iPhone reconoce la señal en la lista y todo pero es incapaz de conectarse a ella, mostrandome ese mensaje de que "no ha sido posible conectarse a la red" seleccionada.


Y así hasta ahora. Por el momento, ya descarté que sea problema del router porque la señal wifi es captada perfectamente por mi iPaq y mi PSP (aquí sí tras cierta dificultad), pero el iPhone sigue sin lograrlo. Ya restaure varias veces los ajustes de red, incluso los restauré los ajustes en general pero pues no anda. Le hice reset al router, volví a configurarlo pero tampoco funciona, el iPhone sigue viendo la señal pero no logra conectarse a ella. Cambié el cifrado WPA por WEP pero tampoco, sin clave, tampoco.

Pfff, ya a estas alturas sólo se me ocurre restaurar, pero encima con el nuevo firmware lo veo difícil. Quizá fue alguna notificación de este nuevo firmware el que cagó mi señal para obligarme a actualizar, es posible? Como sea, espero ansiosamente vuestra ayuda y perdonen por todo este rollazo, es que ya me preocupé bastante.

androyev

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI Empty trata de arreglarlo asi

Mensaje  positando el Miér Mar 03, 2010 1:41 am

Puedes restaurar sin problemas otra vez a 3.1.2 siempre y cuando cargues tu el firmware desde archivo.
Prueba el iPhone en otra Wifi y si sigue sin ir, restaura. Si despues de restaurar sigue sin ir, al SAT.

positando

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI Empty solucion extra

Mensaje  positando el Miér Mar 03, 2010 1:46 am

Mmmm y sabes de dónde se puede descargar el firmware anterior? Qué es el SAT?


1. Aqui esta el firmware:
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-7265.20091008.Xsd32/iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw


2. SAT = Servicio asistencia tecnica, vamos, el servicio tecnico de toda la vida.


Ya está descargando, gracias. Si no me equivoco debo ponerlo en modo DFU para instalar esta versión pasada no? El SAT al que te refieres es el oficial de Apple o me dices cualquier servicio de asistencia?



Si, asi es. Recuerda que al darle a restaurar tienes que mantener SHIFT para que te pida el archivo.

En cuanto al SAT, me refiero al de Apple, si.



Bueno francamente no sé qué diablos le pasa a mi iPhone. Lo restauré a 3.1.2, todo quedo como al principio excepto el WiFi que sigue detectando la red de mi casa pero no se conecta. Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Si estuviera jodida la antena wifi simplemente no detectaría las señales, verdad? Por lo que supongo debe ser algo de software. Tan sólo me queda probar si se conecta a otras redes wifi pero francamente me da miedo que no lo consiga y tenga sin más remedio que deshacerme del maldito, venderlo como un vulgar PDA sin wifi y comprarme un celular con windows, cosa que debí hacer probablemente desde el principio.

Lo peor de todo es que al restaurar he podido desbloquearlo pero no puedo liberarlo puesto que necesito el wifi para instalar el snow desde el Blackrain... Si hubiera alguna forma de hacerlo sin WIFI, por favor, me avisan...


Puedes hacer sin Wifi usando esta aplicación:
yousendit.com S1VDRGwrZDVQb0tGa1E9PQ

La descomprimes, le das a install con el iPhone conectado y listo.
Prueba tu iPhone en otras redes Wifi.


Bueno reactivo este hilo sobre mi problema con el WIFi después de una semana pues he estado en exámenes y no quería desanimarme con este problema que me tiene sin Wifi hace ya un par de semanas.

En el transcurso de la semana, lo probé con otras señales wifi y lo mismo: las detecta pero no puede conectarse a ninguna. Algo raro ocurre además, las barras del WiFi me salen de un color negro en lugar del tradicional azul hasta arriba.


Todo esto se me hace realmente confuso y le encuentro poco sentido. No se supone que si detecta las redes WiFi debería ser capaz de conectarse a ellas? Es tan absurdo como una persona que sepa leer pero no escribir.

Ya restaure, restaure los ajustes de red. Me pregunto si sea por el firmware del modem o baseband que le llaman, tengo el 05.11.07 y tal vez sea este el del problema. Saben si se reinicia cuando lo restauro o tengo que restaurarlo de otra manera? (Por ahí leí de una aplicación llamada bootneuter creo que lo hacía.) Quisiera agotar todas las posibilidades antes de mandar a que lo abran y descuarticen.



Que salgan en gris significa que no tiene conexión o señal suficiente. Si has restaurado el iPhone, no hay más que hacer. Envialo a Apple.




Hago lo que me dices pero me sale error code 05.




Por otro lado, sobre el wifi no digo que se vea gris, sino que se ve negro mira esta captura que hice antes de restaurarlo cuando el wifi ya estaba jodido:



Pues sale así dos barritas y si me acerco todas las barritas pero luego no se conecta ni a tiros. Sera el baseband o algo así?



Dudo que sea la baseband, de ser asi, lo suyo seria actualizar a 3.1.3.

Por otro lado, es curioso que salga pero no deje conectar.

En cuanto al error que te da, haz Jailbreak con Redsn0w y te funcionará.


Gracias, a ver voy a desbloquearlo con el redsnow ese para lo cual supongo que no hace falta restaurar otra vez, verdad?

Por otro lado, yo hice antes de restaurar una copia de seguridad de todo lo que tenía (dandole a copiar con click derecho sobre el dispositivo en el itunes). Supongo que esta copia debe seguir ahí, verdad? Como puedo saber si sigue ahí? Por otro lado, si lo pongo en modo DFU puedo volver atrás o una vez puesto en DFU ya es obligatorio restaurar?

Saludos.



No deberia hacerte falta restaurar. Pruebalo de todas formas y si no va, restaura.

Debe seguir ahi seguro. Puedes verlo en las preferencias de iTunes a ver las ultima sincronizaciones.
Puedes volver atras manteniendo las dos teclas hasta que encienda.



Llegada a esta pantalla que debo hacer?
Dónde me sale para desbloquear?
Con el redsnow también lo puedo liberar así por usb? Puedo reparar el pushfix y los valores de la baseband? Necesitaria del snowbreeze para hacerlo?



Con Redsn0w solo haces Jailbreak. La diferencia es que Redsn0w instala el parche afc2add que es necesario para usar el programa de liberar que te pase.

positando

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI Empty Re: iPhone detecta red Wi-Fi pero no se conecta Me quedé sin WI-FI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.