banner
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada
Dom Sep 21, 2014 9:09 am por elmascariñoso

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 2:15 pm por Invitado

» a fish oil
Jue Ago 04, 2011 8:29 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 7:46 am por Invitado

» Medication Method Administration
Jue Ago 04, 2011 4:39 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 2:15 pm por Invitado

» Jack Bauer: The Glamourisation Of Torture Does Not Change Its Inhumanity, The Lancet
Miér Ago 03, 2011 6:42 am por Invitado

» casino games poker
Mar Ago 02, 2011 5:00 pm por Invitado

» dha epa supplement
Mar Ago 02, 2011 4:18 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

HTC Desire o Nexus One, resultado de la encuesta

Ir abajo

HTC Desire o Nexus One, resultado de la encuesta

Mensaje  sinkie el Mar Mar 02, 2010 3:05 pm

Empezamos la semana pasada con una encuesta sobre las preferencias e intereses de compra de HTC Desire y Nexus One, teniendo en cuenta la igualdad de ambos terminales y de que aparecerán en el mercado en fechas próximas.

El resultado ya lo tenemos entre nosotros, y tras más de 3300 votos, recogidos entre Xataka y XatakaMóvil, creo que se pueden sacar conclusiones interesantes:

El ganador, por preferencias de los lectores es claramente el HTC Desire, con prácticamente el doble de votos a favor del nuevo terminal. En cuanto a la intención de compra, el apartado más interesante de cara a los fabricantes y operadoras, tenemos prácticamente el mismo número de lectores con intención de comprar Nexus One que HTC Desire.

HTC Desire o Nexus One, resultados de la encuesta

Una vez explicados los resultados de la encuesta, vamos a ver qué ha pasado la semana que acabamos de terminar:
Microsoft es actualidad

Las noticias relativas a Windows Phone 7 Series son abundantes, destacaríamos en primer lugar la presentación del primer prototipo por parte de LG. También nos ha dado detalles sobre los diferentes tipo de hardware que usarán el sistema, y la creación de una versión asequible del mismo.
Análisis

Esta semana ha sido prolífica en cuanto a análisis de terminales, en primer lugar Susana nos ofreció su opinión al respecto de los dos principales terminales Android que han pasado por sus manos, el Motorola Milestone y Nexus One. También Matías nos ha propuesto la primera parte de su análisis del Nokia X6, el primer teléfono Nokia con pantalla capacitiva.
Aplicaciones

Empezamos la semana informando sobre el estado y proyección de las principales tiendas de aplicaciones, iPhone es la que domina y Android es la que más rápido crece. Hablando de iPhone, Christian nos preparó un artículo con aplicaciones de productividad para el terminal de Apple.

La semana ha estado calentita en lo que tiene que ver con Adobe Flash, nos contaron quien tendría la posibilidad de usar la tecnología, y además la propia Adobe nos explicó como Flash no gasta tanto la batería.
Operadoras

En un blog de telefonía móvil no pueden faltar noticias de operadoras, seguro que me dejo alguna en el tintero, pero vamos con las más interesantes. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la entrada sobre los riesgos de una mala atención al cliente.

Os informamos sobre las nuevas tarifas de Vodafone para navegar desde ordenador con VoIP incluida, y Orange nos presenta al Samsung Galaxy Spica en su línea de terminales.

Por último Martín Mas nos cuenta sus experiencias con sus teléfonos y la operadora 3 en Reino Unido.
Android

Me gustaría que echarais un vistazo al Samsung i8520 Beam, un terminal Android que dejamos en un segundo plano durante el MWC, pero que es un compendio de tecnología, en esta ocasión tuvimos ocasión de verlo en vídeo.

Un aspecto que a muchos nos crea bastantes dudas es que tal va a funcionar Android 2.1 y HTC Sense en los primeros terminales Android, algunos ya han estado jugando con ello, y nos demuestran que tampoco va mal la cosa.
Nokia y Symbian

Bastante gorda ha sido la noticia, quizás de las más importantes del mes pasado, y es que Nokia en un ataque de honestidad de un directivo, ha manifestado que la experiencia de usuario del Nokia N97 es toda una decepción para ellos, y que representa un punto de partida para seguir conformando los nuevos sistemas operativos. Hablando del futuro, nos enseñan los primeros vídeos conceptuales de Symbian^4.
Otras noticias a destacar

Palm intenta mejorar su situación con la presentación de la versión 1.4 de su sistema operativo webOS, las Palm Pre de Movistar se han beneficiado de ello.

Si tenéis ganas de ver en vídeo que tal será la nueva versión de la plataforma Qualcomm Snapdragon, no os perdáis esta noticia.

Para terminar Christian nos ha presentado todas las novedades que una renovada Alcatel prepara para este año en dos artículos parte I – parte II.

sinkie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.