banner
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada
Dom Sep 21, 2014 9:09 am por elmascariñoso

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 2:15 pm por Invitado

» a fish oil
Jue Ago 04, 2011 8:29 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 7:46 am por Invitado

» Medication Method Administration
Jue Ago 04, 2011 4:39 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 2:15 pm por Invitado

» Jack Bauer: The Glamourisation Of Torture Does Not Change Its Inhumanity, The Lancet
Miér Ago 03, 2011 6:42 am por Invitado

» casino games poker
Mar Ago 02, 2011 5:00 pm por Invitado

» dha epa supplement
Mar Ago 02, 2011 4:18 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

todo sobre el archos 3 vision

Ir abajo

todo sobre el archos 3 vision

Mensaje  cupidoparamalene el Mar Mar 02, 2010 1:01 pm

Combina diseño y rendimiento
Desmárcate del resto con el ARCHOS 3 Vision, gracias a su diseño sofisticado y minimalista. La elección de la carcasa en rojo o marrón chocolate mejora el impoluto y moderno aspecto del reproductor que cobra vida con su pantalla a color de 3”. Con su imagen casando a la perfección con su rendimiento, el ARCHOS 3 se presenta cargado con las últimas funciones multimedia. Disfrute de sus películas y fotos con total nitidez y los más ricos colores en su brillante y elegante pantalla táctil de 3” y sintonice sus emisoras de radio FM favoritas.

Con la grabadora de voz y radio FM podrá registrar los momentos más importantes y revivirlos cuando quiera, sin límites.
Con capacidad para grabas hasta 4.000 canciones y docenas de películas, el ARCHOS 3 Vision es un dispositivo que querrá llevar consigo para su día a día digital.
Aumente sus estándares visuales
La pantalla de 3” del ARCHOS 3 le proporciona los colores más claros para disfrute al máximo de una experiencia visual completa, permitiéndole ver sus fotos y vídeos en una calidad increíble.

La sencilla interfaz ha sido diseñada considerando los movimientos de sus dedos y cuenta con un dial virtual para que pueda navegar fácilmente por sus archivos.

El poder del vídeo en su bolsillo
Reproduzca casi cualquier tipo de vídeo con la gran compatibilidad del ARCHOS 3 Vision y ahórrese convertir los archivos. La memoria flash de 8GB le ofrece una inmejorable movilidad y estabilidad con capacidad para docenas de vídeo y películas. Así, sus largometrajes favoritos estarán a tan sólo un toque de distancia. Si está viajando y quiere disfrutar de una película, el ARCHOS 3 Vision será su mejor compañero. Seleccione y arrastre el archivo de vídeo en su ARCHOS y véalo en la mejor calidad en su pantalla táctil de 3”.

Su entretenimiento de audio
El ARCHOS 3 Vision le ofrece el mejor sonido para que disfrute de sus canciones y podcasts favoritos en la mejor calidad posible. Con capacidad para más de 4.000 canciones1 y con una autonomía de 14 horas de reproducción1 en una sola carga, el ARCHOS 3 Vision le proporcionará toda su música durante todo el día.

Con la función de “letras de canciones”, podrá interactuar con su música. Los aspirantes a estrellas del pop podrán cantar mientras las letras de las canciones se muestran en la pantalla.

Reviva ocasiones especiales
Reviva ocasiones especiales y comparta recuerdos con familiares y amigos con sus fotos en el ARCHOS 3 Vision. Las fotos se muestran nítidas y vivas en la excelente pantalla de 3”. Cree un ambiente personal y añada música a sus presentaciones de diapositivas.

Disfrute de la radio FM
La radio FM del ARCHOS 3 Vision le ofrece la diversión del analógico con la perfección y las ventajas de lo digital con 30 emisoras FM pregrabadas. Fácil de configurar, ésta radio FM pone a su disposición una enorme cantidad de contenidos para disfrutar de la radio.

Sintonice y escuche programas en directo y disfrute de sus espacios favoritos en cualquier lugar. Además, es un gran extra para estar al día de noticias y resultados deportivos.

La radio FM garantiza un sonido y recepción de alta calidad para mantenerlo entretenido sin límites.
Retransmita sus canciones favoritas
¿Quiere compartir una canción con su familia y amigos? El transmisor FM le permite transferir su música sin cables desde su ARCHOS 3 Vision a fuentes de radio FM, como su radio de coche o equipo estéreo doméstico. Una estupenda manera de compartir su colección de música en sus viajes en coche. Mejor que tener que llevar numerosos CDs con usted.

Para una experiencia cinematográfica real, transmita audio de una película a su radio de coche o equipo estéreo doméstico. Así, podrá disfrutar de sus vídeos con familia y amigos.

Grabe momentos importantes
¿Necesita grabar una lectura importante? ¿Una reunión? ¿O recordar una ocasión especial? Con el ARCHOS 3 puede grabarlo todo. También puede grabar directamente de la radio FM y disfrutar de una sesión de un DJ en vivo o una mezcla una y otra vez.

Grabe cualquier momento y guárdelo en su radio ARCHOS 3 Vision para recuperarlo a cualquier hora y lugar.

cupidoparamalene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.