banner
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada
Dom Sep 21, 2014 9:09 am por elmascariñoso

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 2:15 pm por Invitado

» a fish oil
Jue Ago 04, 2011 8:29 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 7:46 am por Invitado

» Medication Method Administration
Jue Ago 04, 2011 4:39 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 2:15 pm por Invitado

» Jack Bauer: The Glamourisation Of Torture Does Not Change Its Inhumanity, The Lancet
Miér Ago 03, 2011 6:42 am por Invitado

» casino games poker
Mar Ago 02, 2011 5:00 pm por Invitado

» dha epa supplement
Mar Ago 02, 2011 4:18 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

consulta sobre el 605 wifi

Ir abajo

consulta sobre el 605 wifi

Mensaje  grifizs el Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Me acabo de comprar un archos 605 wifi, y al ver las instrucciones, resulta que me tengo que comprar un montón de plugins (que no sé muy bien lo que son) pero por lo visto para navegar por internet hay que adquirir un web browser plug-in, para ver algunas pelis (v. gr. porque tienen un formato de audio AC3, etc.) un cinema plug-in , y más. Me gustaría saber si puedo poner otros programas gratuitos o de otras marcas para poder navegar por internet o ver las películas. NO entiendo porque si tiene un disco duro de 30 gb no puedo poner el software que yo quiera (aunque no sé si plug-in es lo mismo que software).

Además tengo varios cargadores de red uno universal para mp4 y otro del zen creative (para cargar los mp4 desde la red eléctrica y no desde el puerto USB porque es muy lento) y no sé si puedo cargar el archos desde la red con alguno de estos cargadores ya que no viene en las específicaciones técnicas los amperios de su cargador, en fin estoy hecha un lío.

No sé si este es el foro adecuado, lo siento si me he equivocado.

¿Por favor alguien me puede ayudar

grifizs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veamos si te ayuda esto

Mensaje  cupidoparamalene el Mar Mar 02, 2010 12:55 pm

Archos 605 Wifi 30GB.

El Archos 605 Wifi es un reproductor magnífico combina lo mejor de tener una pantalla de grandes dimensiones, con el control táctil y con el uso de los estándares de comunicación y acceso a redes más extendidos. Para empezar no es solo un reproductor, es también un grabador, aunque para usarlo de ese modo necesitaremos también un modulo que tendremos que comprar aparte. Dispone de una pantalla táctil de 4.3” con 16 millones de colores en pantalla con una resolución envidiable de 800x480 puntos y una calidad de imagen magnifica. Esta pantalla le permite reproducir video en calidad DVD sin ningún tipo de problema.



Al ser táctil su manejo es rápido e intuitivo, nada que ver con algunos reproductores anteriores de Archos donde manejarse con los botones laterales era un infierno. De hecho Archos podría haberse ahorrado la botonera del lateral derecho. Las comunicaciones de red están a cargo de una conexión Wifi b/g. Esto le da capacidad para reproducir video mediante streaming o simple acceso a archivos en redes samba o Windows. Su amplio espectro de codecs le permite reproducir DivX, Xvid, MP3, ACC, WMV, WAV, MP3,….por simplificar, puede reproducir todos esos contenidos que descargas de internet desde tu propia red sin tener volcar un solo bit al aparato. Esta es su principal ventaja, no solo soporta los codecs más utilizados en PC sino que además acceder a redes uPnP, Samba o Windows y puede reproducir los contenidos de la red de forma ordenada, clasificada y sin volcar un solo dato al reproductor. Combinado con un NAS como el Synology DS-107e que analizamos hace unos días se convierte en un reproductor más que versátil.


Podemos copiar archivos y carpetas desde la red al 605 Wifi en un solo paso
y sin Pc de intermediario.


Es potente, muy pensado para usuarios de PC que sepan sacar partido de toda su elevada funcionalidad pero su potencia y su gran pantalla lo hacen más grande y voluminoso que la mayoría de reproductores multimedia del mercado. Tiene sus ventajas claro, una gran pantalla donde ver tus PDF como si fuera un UMPC, ver video calidad DVD, modelos con hasta 160GB de capacidad, todo tiene sus pros y sus contras y uno de sus principales pegas, al menos para mí, es el impuesto revolucionario de los plugins.

cupidoparamalene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.