banner
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada
Dom Sep 21, 2014 9:09 am por elmascariñoso

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 2:15 pm por Invitado

» a fish oil
Jue Ago 04, 2011 8:29 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 7:46 am por Invitado

» Medication Method Administration
Jue Ago 04, 2011 4:39 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 2:15 pm por Invitado

» Jack Bauer: The Glamourisation Of Torture Does Not Change Its Inhumanity, The Lancet
Miér Ago 03, 2011 6:42 am por Invitado

» casino games poker
Mar Ago 02, 2011 5:00 pm por Invitado

» dha epa supplement
Mar Ago 02, 2011 4:18 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Estas satisfecho con tu Archos 5?

Ir abajo

Estas satisfecho con tu Archos 5?

Mensaje  Admin el Jue Feb 25, 2010 2:35 am

Os invito a que conteis vuestro grado de satisfaccion con el archos 5

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario http://iphoneyarchos.forumnord.com

Volver arriba Ir abajo

si

Mensaje  sonia el Jue Feb 25, 2010 2:36 am

Recuerde que muchas personas compraron Archos 5 por lo que no es, por lo que fue prometido por Archos el día del lanzamiento.

No me sorprende que la mayoría de la gente está contenta con Archos 5, es un buen producto en algunas áreas (GOOD BIG SCREEN, BIEN billetera la foto si tiene la suerte de encontrar un multi lector de tarjetas que trabaja con él, BUENO Reproductor de video para formatos de vídeo compatibles, BUENA Video Recorder para que no sabían Archos 605, etc ..).

Sin embargo, que no representa o sustituye el mal que Archos hecho a sus clientes. Tuve el Archos 605 y estaba muy contento con él, pero fue erróneamente a creer en una evolución Archos 5 fantásticos que supuestamente había en el 605 (salida HDMI en la DVR Station - INUTILIZABLE genera 1/3sec de audio / vídeo fuera de la sincronización cuando la grabación, HD Plugin que Archos ya me vendió - QUE HD plugin???, TV porte - TV ¿QUÉ???, E-MAIL en el dispositivo - programa de correo electrónico se puede utilizar, etc, etc, etc ..)

Mis grabaciones (mi mayor uso Archos 605, y ahora uso Archos 5) son de calidad inferior, más pixeladas, a 2500Kbps en Archos 5 de lo que fue el Archos 605 ... algunos avances ... No puedo decir que estoy contento con mi Archos 5, he querido, no han disminuido para Archos se encuentra en cuanto a su generación 6 y mantuve mi bueno y fiel Archos 605.

sonia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

soy opinion

Mensaje  manuel23 el Jue Feb 25, 2010 2:40 am

Realmente me gusta la gran pantalla, las capacidades de vídeo y poder almacenar toda mi música en el disco duro enorme. También me gusta la capacidad de Internet (tamaño de pantalla, flash, etc) cuando funciona. Me gusta que soporta muchos más formatos que la competencia.

El lado malo como se ha mencionado es en realidad la conexión a Internet - el otro producto (que permanecerá sin nombre) es una mejor IMT, ya que en realidad se puede conectar sin sentarse en el router para obtener la señal.

Además, aunque creo que he sido paciente, no estoy feliz de que en febrero y el GPS sigue sin funcionar. No creo que el Subnote A5 y características adicionales, tales como FLAC debe ser una prioridad sobre las características de conseguir se comprometió a trabajar con la nueva línea.

Mi desglose de la utilización sería de alrededor de 65% música, 5% de vídeo, GPS 5%, 25% Internet. Apenas incluso el intento de la Internet, ya que generalmente no se conectan.

Me gustan las características que - trabajar mucho, pero no podría decir que soy feliz gracias a Internet y GPS.

manuel23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

opiniones variadas

Mensaje  ordenador el Jue Feb 25, 2010 2:44 am

Estoy satisfecho sólo con que no se rompió tan fácil como lo hizo.

No porque yo estoy satisfecho como yo no quiero un 400 $ de responsabilidad.

En su mayor parte sólo lo utilizan para escuchar música, leer manga (Gran pantalla hace muy fácil), Visualización de vídeos de vez en cuando ... Yo rara vez utilizan el Internet para algo importante. Si yo estuviera en 3G en una gran ciudad, pude ver que la función de los 5 que más útiles, pero meh.


De acuerdo, pero esto requeriría Archos para que nos escuchen. Y no lo hacen. Personalmente, no creo que yo llegue a comprar otro dispositivo en el futuro de Archos. Como he dicho antes, he tenido experiencias anteriores impresionantes con los jugadores Archos he poseído, pero mis experiencias con ellos se gira alrededor de mi Archos 5 ha sido absolutamente terrible y son suficientes para darme vuelta completamente en la empresa.


Tal vez se votó "indecisos", ya que todavía están aprendiendo a usar el dispositivo .... Todavía estoy aprendiendo.

Estoy contento con mi Archos 5. Seguro de que tengo mi "mascota" firmware problemas, pero de ninguna manera es lo que me impide disfrutar de la "5". Acabo de pasar por alto y evitar (para mí) las áreas problemáticas. No hay problemas con el caso, la pintura, toma de auriculares, o de la pantalla.

Puedo reproducir música, ver videos, navegar por la Web, vTuner y almacenar fotos. Realmente no utilizar la función de PVR a todos pero a lo mejor algún día. Sería bueno tener una entrada de micrófono estéreo más que el micrófono mono pero bueno. Yo * realmente * como para el sintonizador de FM que se construirá en, pero me obliga a estudiar con vTuner así que me he encontrado algunos lugares de interés.



Soy un usuario muy nuevo, ya que sólo tenía la cosa para 2 quizás 3 días. Hasta el momento, estoy emocionado. Después de leer esta página web, me iba a devolver la caja sin abrir.

Me alegro de haber abierto. Después de la carga, yo tenía mi colección de música conmigo y estaba navegando por la web sin ningún problema. Esta mañana, he descargado un montón de juegos en flash en la cosa y me sorprende.

Probablemente soy un "simple" del usuario, pero yo realmente quería ser capaz de reproducir música y navegar por la web y no quería que lo que todos los demás tenían - al tacto. Para mí, esto se ajusta a la perfección. Espero que mis auriculares seguirá trabajando ...

He tenido que votar en contra. Esta es la 3 ª Archos he propiedad (AV500, 504 + DVR, 5 IMT + DVR). Realmente quiero, como estas cosas, pero siempre decepciona.

He comprado la semana pasada en la mina de Circuit City's Going-Out-Of-venta de negocios de 30% de descuento. Se anuncian como ser capaz de hacer 3.5G y GPS ... Ambas alegaciones fueron engañosas. A mí me parece que el SW para GPS aún no ha salido y la página de Archos y vi su anuncio en CC no dijo que había que obtener el 5g modelo para obtener HSPDA! Por lo tanto, esos son los dos grandes decepciones.

Los archivos también decepcionante es el que el lector no puede abrir PDF protegidos con contraseña. La pantalla táctil no se desplaza bien. La interfaz es torpe ... Va a ser difícil de usar esto en el coche cuando por fin se puede utilizar como un GPS. Y el teclado de software es tan mala como la tormenta de Blackberry. Por último, la falta de Mac decente y soporte iTunes es decepcionante.

El hardware es de roca sólida. Muy bien construida, la pantalla de Niza, se conecta a la red de mi Apple Airport muy fácilmente. Por lo tanto, le doy 4 / 5 en esta categoría ... mi decepción es el peso, pero supongo que sería difícil hacer que sea mucho más ligero, a menos que sacrificar la calidad de construcción.

El apesta estación DVR, sin embargo. Si bien no se dice explícitamente que puede grabar en HD, yo esperaba, ya que había de componentes. Creo que el plugin H.264 puede permitir esto, pero no estaba claro para mí desde el anuncio de que tendría que pagar más por ello. Debería haber calculado esto desde el 504 requiere un puñado de plugins sólo para que le resulte útil.

Componente de la estación DVR-en no funciona. 2-El tiempo de respuesta días reclamados por los servicios al cliente es ahora de 4 días y contando. Además, el mando a distancia es muy pobre y no responde ... en particular, la alfombrilla del ratón.

No tengo más remedio, pero esta vez para tratar con él y tratar de conseguir que esto funcione. Mi mujer va a estar loco si me doy la vuelta y eBay otro Archos. Esperemos Archos fijará un montón de los problemas en el firmware que viene y hacer un mejor trabajo de hacer que las características y la falta de funciones claras en sus anuncios.

Una nota más, si usted está pensando en una Archos vs un iPod Touch ... obtener el Touch. Tengo ambos y el toque justo de obras. Definitivamente no tiene todas las funciones disponibles de la IMT el Archos 5, pero lo que no funciona mucho mejor ... especialmente en términos de interfaz de pantalla táctil y capacidad de respuesta.

ordenador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mas opiniones variadas

Mensaje  penelope el Jue Feb 25, 2010 2:52 am

tal vez la encuesta es la siguiente:

¿Estás completamente satisfecho con su Archos 5?

Creo que los votos indecisos son negativas. Joder, si Archos libera una bomba de una actualización de firmware, voy a cambiar mi voto "no" a sí! Me gusta el dispositivo, pero el hipo actual balanceaban mi voto no.

Originalmente publicado que sí a esta encuesta. Pero eso fue antes de que mis 5 años murieron en mí. Mi sustituto tiene la nueva pantalla y la pantalla tiene ángulos de visión realmente horrible desde abajo. Realmente me molesta, ya que también tiene ese efecto "brillo", gracias a la lucha contra el acabado no deslumbrante. Mi mayor unidad era perfecto. Poco eviscerado realmente.

Así que ahora voy a cambiar mi voto a indecisos hasta que decido que el clima puede acostumbrarse a esta nueva pantalla barata.

El problema es este FIRMWARE MAYBE NEXT está ocurriendo desde hace varios meses.

También espero que el firmware próximo resuelve al menos la mayoría de los problemas actuales y las promesas perdidas, pero si no siempre hay la posibilidad de que la siguiente. ¿Cuánto tiempo durará esto continúe?

¿Podemos confiar en que Archos pueda resolver la mayoría de los problemas de las funciones ausente? ¿Está bien si no una empresa vende algo con promesas de pronto y luego entregarlo a 6 meses o más? Yo no lo creo.

¿Nuevo usuario aquí, sólo algunas ideas de un nuevo usuario 5.

He tenido la 5 un poco más de una semana, y hasta ahora estoy muy satisfecho con ella. No entiendo todo el lloriqueo en este foro acerca de las promesas rotas / etc producto incompleto, como he tomado el dispositivo por lo que es, y hasta ahora estoy disfrutando plenamente de él. Yo viajo mucho por trabajo, por lo que el 5 es ideal para ver en el avión, en taxi larga, etc

Con la DVR station puedo ver toda mi TV y películas en un televisor en el hotel cuando quiero relajarme. El acceso a Internet es útil cuando se desea encontrar un número de teléfono o un mapa en la web y no quieren arrancar el PC. Todo mi trabajo previamente los vídeos codificados, y se han registrado unos pocos con la estación DVR, con buenos resultados y tamaños de archivo. El dispositivo es un verdadero amigo de los viajeros.

Mi consejo a todos los que se quejan y la gente quejarse de promesas incumplidas (?) De Archos es seguir las 5 en ebay, y encontrar algo que satisfaga lo ridículamente medios personales necesidades que usted tiene. Es un producto fresco, y hasta ahora no he tenido problemas. Tengo un 3 años de garantía sin preguntas, así que esperamos que con el 5 para el futuro previsible.

De todos modos, estoy rabbling, estos son sólo mis pensamientos en el dispositivo.

Regresa cuando la luna de miel ha terminado. Usted ha tenido una semana, por lo que aún tengo muchas cosas que esperar.

Por ejemplo:

Pintura de roce, conector para auriculares en su defecto, el disco duro en su defecto, que deseen utilizar el plug-in HD has pagado, pero nunca llegó, los tiempos de espera interminable de soporte técnico, tratando de encontrar canciones que no son transferidos, sino en el archlib, el parpadeo de pantalla LCD , la búsqueda de los sitios web más y más que ya no trabajan en el Archos gracias al apoyo de flash patético, ser capaz de hacer café en medio de pasar las páginas en un archivo PDF, encontrar tu estación DVR no pasan a través de las generaciones anteriores, como lo hizo, y estoy seguro de que hay más.

Mi punto de referencia para un gadget grande es que cuanto más tiempo lo he tenido, más me gusta, y cuanto más lo uso.

Archos 5 / 7: Fail.
Archos 605, 504, AV500: Pase

Por mucho que le gusta el 5, las generaciones anteriores fueron mucho mejor ejecutado. Por lo tanto, algunos de nosotros "llorones" están frustrados de que el nivel de calidad ha bajado mucho en el último par de años / generaciones de productos.


Elegí el Archos 5 en el iPod Touch como un regalo de Navidad anticipado. He estado esperando el 5 de mejorar con las actualizaciones de firmware y me acaba de descargar el nuevo día de hoy. Mi opinión puede cambiar, pero hasta ahora no ha sucedido, actualización después de la actualización. y estoy triste que he esperado tanto tiempo en lugar de simplemente devolver la cosa. Realmente no puedo creer que Archos podría desencadenar esa media producto de panadería en el público y esperar que comer arriba. La web / flash de la experiencia es pobre. Doc de visualización es un paso en la dirección correcta, pero parece un poco inútil como yo (y muchos otros) han estado utilizando Office 2007 desde hace casi dos años. Así que la mayoría de mis archivos están en formato. Docx y se unviewable. Se cierra / se cierra todo el tiempo, y la pantalla táctil resistiva no puede competir con la pantalla del iPod touch. Es patético que me encuentro más de lujuria el iPod Touch, que por todas las cuentas, es sin duda inferior a los 5 sobre el papel. Pensé que el 5 iba a ser la última actualización de mi Zen Vision: M, pero que parece poco probable hasta ahora. Archos necesita aprender a diseñar una interfaz de usuario, me refiero a tomar el ejemplo de Apple. ¿Qué es un jugador avanzado sin una experiencia de usuario decente???? Mierda, eso es. Este es mi primer y último producto de Archos.

De ventilación.


Como un reproductor de vídeo = Sí-Rocks A +

Como un reproductor de audio = n-se hunde como una roca. D -

En forma de tabletas neto = n - encierra mucho en las páginas web y ni siquiera sólo los porno;) C -

No está seguro de cómo el sonido puede ser la pata en un dispositivo como este, pero Archos ha hecho un gran trabajo en la rosca para arriba. Piso de sonido, incluso sin considerar la cuestión de la producción.



Esta es una pregunta muy difícil para mí porque estoy en la valla de tantas cosas con mi Archos 5. He sido un gadget freak toda mi vida y lo entiendo ..... The Wow Factor de este dispositivo, todos los 250 conciertos, mi biblioteca de música de todo, mis programas favoritos de televisión y películas, etc, etc Pero honestamente, yo no recomendaría una de estas a un amigo. Sólo hay demasiadas razones para no hacerlo. Yo tengo la mía como un regalo cuando salió, así que he pasado por todas las actualizaciones de firmware y después de este foro con regularidad por un tiempo ahora. Como cuestión de hecho, la última vez que actualizó, mi Archos sólo se detuvo a medio camino y murió durante la instalación del nuevo firmware. Así que se puso al teléfono, con el apoyo, y en realidad fueron muy amables y me dijo que el disco duro fue probablemente la tostada y que tendría que enviar in Luego me enteré que desde que era un "regalo" y yo no No tienen realmente el recibo de venta, que podría costar me alza a $ 200 para que te lo arreglen. Me explicaron que es su política para que alguien no devuelve un dispositivo de 3 años de edad para que te lo arreglen a la que me respondió de inmediato "Este modelo sólo ha sido en el mercado ahora por 7 meses, así que ¿cómo podría estar tratando de para sacar algo sobre ellos? ". Yo les dije que esta era una de las muchas razones que tienen muchos comentarios negativos sobre ellos en los blogs y le recordó que al menos Apple no requieren un recibo de venta siempre y cuando el dispositivo está registrado (básicamente como una garantía del coche. va con el coche, no el dueño), y luego me tiró el teléfono de ella. Hice el tiempo en contacto con la persona que lo compró y le dieron un recibo y envió a la unidad de in Dicen que tendrá hasta 15 días hábiles para conseguirlo .... fijo Estoy en el día 10 ahora. Vamos a ver. Tengo que decir, me encanta mi iPhone mucho más que el Archos. Lo sé, Apple es el imperio del mal, etc, pero se siente bastante buena maldito cuando lo conecto a mi Mac y veo "copias de seguridad de iPhone" y se tarda unos 15 segundos ..... , y también que si algo sale mal con ella, sólo puede hacer estallar en cualquier tienda de Apple y salir con uno nuevo. Me sorprende que un producto como un Archos puede convertirse en un ladrillo en cuestión de minutos y no hay manera de recuperarlo. No hay discos de copia de seguridad, nada más que para enviar pulgadas (¿Y mencioné todo el tiempo perdido tratando de obtener el audio y vídeo para sincronizar con la estación DVR?).

El fondo, que es un portátil de DVD / DCR que es un segundo juguete bueno tener en la carretera. Voy a usar mi iPhone para el iPod, juegos, navegar por la red, GPS (en unos meses, cuando el nuevo software esté disponible 3,0), y todo lo demás. Y mientras estoy usando mi Archos, voy a tratar con guantes de seda!


Y seamos sinceros, que son mucho más propensos a buscar y publicar en un foro como este si tiene malas experiencias, lo cual es desafortunado, porque da una visión un poco sesgada del producto. Compré el Archos 5, a pesar de leer muchos comentarios negativos aquí, e incluso directamente para pedir consejos de comprar el 5 frente a un viejo 605 WiFi, y tengo que decir que estoy totalmente gobsmacked por lo bueno que es.

Parece muerto sexy, la pantalla es glorioso, la selección de formatos de reproducción de vídeo es excelente, sobre todo ahora tengo el plug-in HD. La pantalla táctil y la interfaz gráfica de usuario no es capaz de competir con un iPod Touch / iPhone para facilitar su uso, pero todavía es mucho más fácil de navegar que cualquier otra marca de MP3 que he usado. He comprado la versión de 250 GB por lo que ahora puedo tener mi colección de música conmigo dondequiera que vaya, además de unos 200 GB por valor de películas en alta resolución. El extensor de la batería es un medio altamente portátil de tener opciones de S-video, compuesto y SCART (Tengo un compuesto al adaptador SCART) para conectarla al televisor cuando viajo por trabajo. Significa que ya no tiene que conseguir detrás de mi televisión y mi LUG adaptador de viaje torpe conmigo. También el extensor de la batería junto con mi Powermonkey, me da suficiente jugo para conseguir a través de un vuelo decente ver películas.

Mi gran pesadilla de mi Archos 604 30GB era que yo estaba constantemente tener que copiar cosas de forma manual a través de a través de USB por lo que una de las principales razones tengo el Archos 5 fue para WiFi de streaming de vídeo que funciona bien desde mi PC Vista Tengo más de 2 TB de de discos con mis películas favoritas una copia de seguridad, que jugar mejor que ver la Virgen Movies On Demand - sin pixelación / saltando.

Beneficios no planeados incluyen una variedad bastante buena de aplicaciones en flash y juegos (en la actualidad un adicto a Texas Hold 'Em), y la capacidad de hacer la navegación web directamente desde el dispositivo que es útil en ocasiones - tirar cosas como YouTube hasta en la televisión, etc

Todo lo que se dice creo que los que son más recientes en la página sólo puede haber tenido suerte. No es raro que los nuevos dispositivos que tienen problemas de dentición y de lo que he leído las versiones anteriores de firmware eran terriblemente mal. Las dos últimas versiones parecen haber arreglado un montón de problemas, y no puedo decir que he tenido ningún problema en absoluto después de actualizar a la última. Tuve el dispositivo de congelar un par de veces con el firmware anterior, pero un restablecimiento rápido fijo que - y he tenido ese tipo de problema en mi A604, así como otros jugadores baratos MP3 para apenas una cuestión importante.

penelope

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mas opiniones multiples

Mensaje  portero76 el Jue Feb 25, 2010 3:04 am

... Estoy feliz de informar que desde entonces he recibido un iPod Touch (aunque primera generación), y estoy completamente satisfecho con ella. Hay algunas garrapatas que me molestan al respecto, como las restricciones que impone a mí con iTunes y una pequeña variedad de formatos, diminshed gravemente la capacidad de almacenamiento (120 GB vs 16 GB), y la falta de flash. Pero no es como el flash en el Archos funcionado bien de todos modos. Con todo, creo que la experiencia web tan bueno (si no mejor) que el 5, gracias al desplazamiento de multitouch, fácil, y el hecho de que es mucho mejor en la detección y el mantenimiento de conexiones wi-fi. La pantalla táctil es tan fácil de usar y la interfaz de usuario es muy intuitiva y bien diseñada.

Este es mi primer iPod ... y aunque no le guste el "culto a la manzana y lo que sea, puedo ver el bombo sobre el tacto, es un jugador muy sólido

Por ahora mi Archos 5 estará sentado recoger el polvo, pero la mantendrá en torno a los vídeos, disco duro portátil de uso y navegación web.


Es todo sobre el dispositivo correcto para el trabajo correcto no es así? Si lo que quieres es un reproductor de música, un iPod es probablemente la opción correcta. Para cualquiera que quiera un PMP que puede reproducir películas bien, o tiene más de 16 GB de música, o tiene una variedad de diferentes formatos de medios de comunicación, a continuación, un iPod no es absolutamente la elección correcta.

Asimismo, no veo cómo se puede comparar una pantalla de 3.5 "con una resolución de 480 × 320 a una pantalla de 4.8" que tiene más del doble de la resolución a 800 x 480. Para las películas o la televisión, navegar por la Web, jugar juegos, hacer casi cualquier cosa que no sea sólo la reproducción de música no puede haber ninguna duda de que tener el doble de área de visualización se va a hacer la experiencia mucho mejor. Incluso en comparación con mi anterior 604 que tenía una pantalla más grande que el toque de la A5 es infinitamente mejor.

Acerca de la capacidad de flash en el Archos - personalmente, nunca fue una de las razones por las que compró el dispositivo, pero es definitivamente el mayor beneficio inesperado. He descargado decenas de aplicaciones y juegos que todo el trabajo 100% perfecta - Tengo bastante abandonado mi Nintendo DS ahora porque la mayoría de los juegos que he jugado regularmente eran bastante simples que he podido encontrar equivalentes Flash gratis en línea.

Simplemente no me parece que es una buena comparación - que son animales muy diferentes con diferentes audiencias.



¿Estoy satisfecho con mi Archos 5?

desde un punto de vista de PMP .. yes i love it.

desde el punto de vista de las IMT .. no, estoy muy decepcionado.
este dispositivo no nos da flexibillity en absoluto, no puede actualizar el navegador, no puede actualizar el Flash Player, no saben leer ni escribir en el dispositivo y sólo se puede conectar wifi Lanzaron, ahora para un dispositivo que se llama a sí mismo un medio de Internet Tablet tengo que decir que "Internet" es más que esto. Vamos, yo ni siquiera puede tener ad hoc en esta cosa, si estoy en un viaje que tiene que encontrar un punto de acceso wifi abierto para poder entrar a internet, yo no sé ustedes, pero no es así como funciona en Yo vivo ... Es un dispositivo móvil para Internet, que juega contra sí mismo. Ahora veo una gran comunidad de desarrolladores que realmente le gustaría contribuir con el dispositivo, incluido yo, más grande comunidad significa más ventas, más ruido, más opciones y más flexibillity feliz a la gente .. su no como gadget de su bajo costo!

.. larga historia corta no vale la pena el 300eurs he pagado por él, valores de las partes más como 200 y el Mini Dock debería ser un extra ... o al menos un cargador de pared .. como ... JSUS, para sus viajes!! si yo quería llevar alrededor de mi computadora portátil i wouldnt necesita un Archos !!!!!


¡NO! No estoy satisfecho! Es mi tercera Archos 5 y todavía hace lo mismo, la toma de salida de auriculares se rompe de nuevo

I DON'T WANT AN ARCHOS 5 ANYMORE!

Acerca de esto, hay una manera de sustituir la garantía de mi Archos Archos 5 por alguna otra cosa? Quiero decir .. Yo no quiero un Archos 4 de 5, que dejará de funcionar después de 2 semanas (2 semanas es el que se demora con mis 3 Archos 5) a continuación, obtener un Archos 5 de 5, que tendrá una duración de 2 semanas ... me cada vez que envío a Archos, que toma como 4-5 semanas .. así que me meto de 2 semanas de uso para 4-5 semanas de espera ... esto es inaceptable.



Bueno, yo sólo tenía mi A5 por unos días, en primer lugar un costo de $ 100 dólares en la web para obtener un plugin de $ 20 que debería haber estado en ella, el sitio web de chupa y después de una hora en el teléfono que finalmente obtendrá mi $ back , para ser justos yo era consciente de que tendría que comprar cosas extra para conseguir lo que quería cuando me inscribí ... ¿Y ahora qué Pi $ $ ed me off fue el alboroto acerca de Flash 9, sin darse cuenta de que la mayoría de todos los los sitios que quiere ir a mi A5 requieren Flash10, me refiero a HULU.COM y TODOS los sitios de la red de Internet que ofrecen televisión gratuita. Tal vez pronto tendrá una actualización para eso. También navegación por la Web me ha bloqueado mi A5 seis veces y que en los primeros 2 días .... tengo los teléfonos celulares más fiable .... me esta porque odio de Apple y se niegan a utilizar iTunes esa parte estoy contento con , el almacenamiento, estoy contento con un tamaño de imagen, estoy contento con él ... tiene que ser un poco más ligero ... ...... pesados tooo soooo si solucionar el problema relacionado con convulsiones y hasta la fecha al 10 de Flash se obtener 5/5...currently 3 / 5
Firmado, queriendo ser un campista feliz ...



Bien que me gustaría dar las gracias a todos los presentes, yo era un usuario fiel de un elemento de Archos muy temprano, un portátil recorder/drive/mp3 jugador. Con el tiempo, murió y yo, básicamente, lo reemplazó con un BlackBerry. Sin embargo, no estoy satisfecho con la capacidad de reproducción de música del teléfono inteligente y han sido codiciar el Archos 5 para un largo tiempo, así que ...

Estaba a punto de adquirir uno, por fin, pero estoy muy contenta de haber tomado un par de horas a leer algunas opiniones, en Amazon, este foro, y en otros lugares ... yo no me estoy dando un centavo por lo que parece ser un medio del tema, en el mejor horno.

Alto precio, todo cuesta más, nada realmente útil es incluido (todo es un complemento, no cargador de CA, etc), el apoyo WiFi pésimo - esto último es un gran problema para mí y es algo que mejor que sea maldito bueno si eres promocionando su dispositivo como un "" Internet Media Tablet - ... Hola

Todos estos aspectos negativos me enviará la compra de algo más de la música portátil / reproducción de vídeo. Hay un montón de opciones en el mercado para esas funciones, y si Archos quiere atraer (y mantener) los clientes que mejor que la cabeza fuera de su anatomía. Mala, mala ingeniería y las decisiones de marketing a su alrededor. Parece que están haciendo enojar a una buena parte de su base de clientes muy antiguos ... ya que a principios de los dispositivos de esta empresa realmente brillaba. Realmente una lástima.

¿Por qué hablar aquí .. es solo en el caso (y sospecho que es un tiro largo) alguien en Archos relojes foros como este y recoge en la retroalimentación negativa.



Sí, completamente.

¿Soy la única persona del planeta que ha Archos que hace en realidad lo que dice en el paquete?

MI 504 80gb hecho exactamente lo mismo ..... Y todavía lo hace.

¿Por qué yo EN ESTE SITIO, sólo para encontrar los artículos DESPLAZAMIENTO WHINGERS? DECIR COMO POBRES su ARCHOS realiza.

PREGUNTA? NO TODOS que se queja mucho de su ARCHOS, TRY de utilizar realmente con ese fin, o están tratando de alterar de forma que pueden hacer cosas que TI no estaba destinada.

Me puede parecer de mal humor, pero estoy contento con el mío y me gustaría que me podía venir sobre este sitio y encontrar HAPPY TEMAS PARA UN CAMBIO.

Función de las respuestas que esto podría generar, este podría ser mi última visita a este foro.


Esta es una actualización en un anterior post en este hilo y espero que ayudará a cualquier persona que se encuentra en la valla en comprar uno de estos ......

Tengo mi Archos 5 250 RMA concierto de vuelta hoy. La única que he enviado en virtud de la garantía para ser reparado probablemente tenían menos de 8 horas de uso y estaba en perfectas condiciones. Ni un solo rasguño. El Archos enviado de nuevo a mí tiene un montón de rayas en que / pieza de metal de plástico alrededor del exterior de la pantalla, y cuando me lo puso en marcha, me "introduzca el código de bloqueo del dispositivo" y ni idea de qué son los números de desbloquearlo ..... y yo hemos estado en espera de vez en toda la mañana con el apoyo. Esta es la forma en que envía de nuevo a mí. Mi sugerencia a cualquiera que piense en comprar un producto de Archos es ..... ir a la tienda Apple más cercana, compre un ipod touch, de AppleCare para obtener 70 dólares, y vivir sin estrés durante años y no tener que hacer frente a este tipo de cosas.



de acuerdo ... suena como todo el mundo es applefanboy, Archos 5 tapas ipod como un todo PMP y es el mejor teléfono que va a conseguir, tengo que decir sin embargo que el Archos puede ser diez veces mejor si se permitía que es el hardware que se utilizará en plena pontential y el software se abrió ...


He votado sí que estoy contento con la mejora de la velocidad de acceso a la web y el correo electrónico parece sync'ing bien con mi servidor de correo electrónico (BT). A veces, cuando abro un aquí unos días ... en diferentes lugares que va a reiniciar el 5 que es un dolor - No estoy seguro si está relacionado con el número de sitios que pueden tener abiertas, pero no va muy profundo y se reinicia, pero no siempre ocurre sin embargo yo no navegar con él que con frecuencia o por mucho tiempo. Es muy bueno llegar a Google en unos 15 a 20 segundos, hacer la investigación que yo quería entonces apague ..... en lugar de arrancar un PC para obtener una respuesta rápida.

Cuando estoy teniendo algunos problemas es con las películas .... He utilizado Xilisoft DVD a DivX encoder durante muchos años y sólo desde originalmente conseguir el Archos 7, el 5 para reemplazar las 7 estoy recibiendo dos cuestiones. En primer lugar la sincronización de audio parece ser una fracción de descuento --- si selecciono la opción de sincronización de audio en el codificador parece bien, pero pensé que había fijado para algunos recenlty películas, pero el sonido parece un poco en algunas de las películas .... Gobierno de Malasia a través de la reproducción en la PC y no parece que esté fuera de onda ... y tuve la 605WiFi antes y que siempre estaba bien.

Segunda cuestión es dañado. Parece con opciones de cifrado de forma predeterminada en Xilisoft DVDtoDiVX, cuando la película llega a cerca de 1 h 7 minutos, pixelates y más de las veces, quemaduras con archivo dañado ..... si reproducción y seleccionar unos pocos segundos allá de ese punto - juega bien hasta final de la película. Si selecciono una mayor calidad de vídeo que aparece alrededor de 1 hora 4 minutos 58 segundos, pero es más fiable es decir, a veces no muestra el problema. Ahora, la cosa intertesting está reproduciendo el archivo AVI a través de Gobierno de Maharashtra, WMP o incluso en el más viejo 605 no tenían este problema. Así que, actualmente, a menos que encontrar un método codificador de DVD que funciona, voy a seguir funcionando hasta que arde a cabo a continuación, vaya ... que poco D'oh! Me gusta la interfaz de Xilisoft y leal a la utilidad y la versión MP4 intentado también, pero como usted puede decir, tratando diferentes opciones toma un tiempo para probar aweful - tiene un par de horas para codificar una película.
Cualquier sugerencia de bienvenida - estaría muy interesado si alguien más tuvo problemas similares con sincronización de sonido y los problemas en un área de reproducción más probable es que se alinea con el cambio de capa en la película original ..




Creo que todos los archivos jugado bien en mi Archos 605Wifi (se vende por que hace algunas semanas, aunque después de conseguir el Archos 5). También juega bien a través de la "cuestión del" área de un archivo usando GOM Player en el PC.
He descargado el ImTOO DVD Ripper Platimum y es una interfaz identicle a Xilisoft así que creo que algunos de marca pasando allí es decir, la misma s / w, pero de marca con un nombre diferente.

http://www.xilisoft.com/

Cuando me informó de las cuestiones a Xilisoft fueron muy útiles, aunque inicialmente que era otro problema. Este problema actual con el mensaje de archivo incorrecto en el mismo tiempo en diferentes películas ocurrió en el Archos 7, así que tuve que enviar de vuelta. Ahora el mismo problema con el Archos 5 pero voy a seguir para resolver el problema.

Cuando le pregunté acerca de la inclusión de la pista de sonido envolvente 5.1 Xilisoft sugirió actualizar a la versión Platinum - tal vez que también solucionar mi problema si se está ejecutando con el Platimum ImTOO y viendo que no temas.

¿Estaría usted amable de decirme exactamente qué ajustes de perfil que utiliza y yo tampoco lo intente configurar el mismo con mi versión normal o pagar la diferencia y mejorar mi nivel de Platimum con el código de Xilisoft, ya que ofrecen sólo me cobrará la diferencia.


Agradecemos sus comentarios - Muchas gracias.

portero76

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

recopilacion opiniones

Mensaje  granate el Jue Feb 25, 2010 3:21 am

Absolutamente. En este momento comencé a rasgadura Clapton Crossroads Festival de DVD. Estoy utilizando ImTOO DVD Ripper Platinum 5 (tienes razón - su Xilisoft;)). Con esta me rasga a formato DivX, y va con "más alto" para vídeo y audio, aunque esto no parece importar si voy menor todavía tengo éxito.

Tomé una captura de pantalla, pero veo que no pueden adjuntar imágenes a sí mismos (sólo URL). División Inglés AC3 de 2 canales de audio e infinito. Tengo el plug-in Cinema. He arrancado bastante unos pocos DVDs ahora sin problemas. Siento oír estas personas están teniendo problemas. Espero que esto ayude de alguna manera.


Hmmm ... comprobé mi Crossroads extraer esta mañana y el audio se está quedando ligeramente por detrás del vídeo. No estoy seguro de lo atribuyen a que el Archos sin embargo. Re Will-rip en "Normal" vs audio "mejor". Definitivamente tenido éxito con la música de varias películas (Chili Peppers Slane Castle, Beth Hart Paradiso, Springsteen Hammersmith Odeon), utilizando "Normal", la configuración de audio. No quiero confundir las cosas aquí, así que definitivamente puesto de nuevo con resultados al poder (en el trabajo ahora). Personalmente, no creo que sea el Archos - Voy a comprobar (reproducir) los archivos directamente desde mi PC durante el almuerzo. Todavía estoy familiarizado con el software de extracción.


Esa es una pregunta difícil de contestar. I, anteriormente propiedad del Archos 504 para alrededor de 2 años y me encantó! 40 GB de memoria, la mejor resolución de pantalla, la capacidad de reproducir videos en mi televisor a través de la estación DVR, y lo usé todos los días con mi auto toma AUX para escuchar música mientras se conduce, que era mi mejor amigo cuando viaja en avión, especialmente como que no se necesita software para transferir archivos de una vez conectado vía USB y que la reconocen como una unidad adicional que puede leer archivos PDF. Ahora, antes de comprarlo tenía un CREATIVE ZEN (gran jugador) por 1 year.i comprado el iPod de Apple y el Zune de Microsoft, pero volví a ambos. Me gustó mucho mi Archos 504 de mis quejas sólo fueron el bajo volumen de audio y batería descargada rápidamente. cuando el Archos 5 fue lanzado vendí mi Archos 504 en eBay todavía en excelente condition.i de trabajo estaba entusiasmado con la liberación de los 5 Archos sería añadir funciones adicionales, como WiFi, navegación web en Internet 250 GB de memoria de un mejor ecualizador y es un jugador muy bonita y la resolución de la pantalla también se me improved.so compró junto con el DVR Station y case.ive cuero propiedad ahora de 4 meses y constantemente se congela que requiere restablece cuando se conecta a DVR es la pintura está descascarada el volumen es ecualizadores low.the dont realmente el conferir music.you tienen que pagar para obtener enchancements adicional a través de plug ins y me dieron una pantalla mate en lugar de la pantalla brillante. Archos servicio al cliente es ridículo. i general como este gadget CUANDO funciona como debería, pero la realidad es que cada día me tiene que restablecer todos los días la pintura contiues a desaparecer y el volumen es muy bajo en comparación con otros reproductores de mp3


Lamentamos que usted tenga tantos temas. ¿Estás seguro de que la cuestión de volumen no es sólo relacionados con la basura todos los ergonómico que todos los hippies dogooder están haciendo con nuestros jugadores de medios de comunicación? Se han hecho estudios que estableció que el volumen del iPod era demasiado fuerte para estar saludables, y ellos no obtienen tan fuerte como antes .... no me sorprendería si esto es todo lo que estamos viendo en el Archos también .... sobre todo de ser un producto hecho de euros, su aún más el culo sobre la ergonomía de los EE.UU. es.

Yo mismo estoy en mi segundo jugador. El primero fue un 60gig, no hay problemas de ningún tipo, concepto que no me gustaba el acabado de espejo en la parte posterior, se rascó si lo miró mal. El disco duro también se llena rápidamente de mí, así que cuando mi hijo rompió la pantalla (lección de vida los niños y las niñas, no a tener hijos), me decidí a comprar un 160Gig off Amazon por 240 dólares en lugar de decir adiós a mi unidad para que sabe por cuánto tiempo y los bombardeos a 150 dólares para la reparación.

Hay algunas quejas con la unidad más grande, por que yo creo que la batería está mal, muy temperamental por lo que la carga se va, con un muelle de la batería en el camino aunque, por lo que voy a ver es que es todo lo mejor con un Cargador real. Segunda queja (queja es una palabra dura, porque no es tan malo) es que la unidad tiene una vibración muy sutil a la misma cuando se esté accediendo a la HD. No sé si esto es típico de los jugadores de mayor capacidad, pero donde yo no sentía nada con los de 60GB, de 160 GB definitivamente zumba un poco.

En general, sin embargo, muy contento con el jugador.





Yo a medias de acuerdo con usted. Nunca honesta intención de utilizar las funciones de Internet mucho en mi reproductor, yo sólo quería que el dispositivo más sexy posible con la mayor capacidad posible, la funcionalidad de la web es sólo hielo para mí. Pero el hecho de que el apoyo es sólo la mitad de flash-Assed realmente limita las reclamaciones de poder llamarlo un verdadero dispositivo listo para la Web. No me malinterpretes, me encanta lo que puede hacer flash de algunos (los más de 100 juegos que tengo en la mina son testimonio de ello) pero no paso total al día y no puede ver los vídeos de un montón de sitios, y que es frustrante.

Con el anuncio de que el dispositivo androide que viene me he perdido toda esperanza de un mayor apoyo para el 5 / 7 líneas, y mientras no ver mi reproductor como una pérdida o un desperdicio de dinero, se ven muchos de validez a las quejas de los pueblos en la medida en apoyo a los pobres de Archos va.

¡Ah las cosas que hacemos para mejorar la capacidad de almacenamiento y la evasión del régimen de hitleresque que es iTunes.


¿Estoy satisfecho? No. La plataforma tiene fallos e inestable. La interfaz de usuario necesita pulido. El preamplificador es limitado debido a las leyes del Reino Unido, aunque no soy un ciudadano británico, por lo que es lo que no puedo escuchar el Archos en el tren con mi Sony MDR-xd200s. El reproductor de Flash tiene fallos, la ópera tiene fallos, y el generador miniatura de la biblioteca de música tiene fallos.

Y luego hay características. Lo sentimos, pero esta es esencialmente un 600mhz portátil ARM. Se ejecuta w papa debian / uClibc. No hay ninguna razón por la que tendríamos que comprar jugadores extra, debemos ser capaces de apt-get install vlc o xine, o lo que sea. Yo ni siquiera importa si es anulada la garantía de mi - lo hago en mi propio de todos modos.


Y el apoyo sucks


Nop. He comprado un A5 el otro día de Newegg para dos proyectos de ley, entonces empecé a leer sobre él (sí, lo sé ... para mal.) Tenía los dedos cruzados, pero no lo suficientemente bien como mi unidad es DOA, que pronto se RMAD . Cargado a través de un medio USB de ayer, y durante la noche, pero el poco poder de LED permanece encendido sólidos nunca, parpadea, y la unidad es sólo un brillante, ladrillo cara.

Ahora que miro a mi alrededor para ver lo que hay ahí fuera, estoy pensando yo tengo un Zune 120, pero el acuerdo Newegg es el rendimiento de Exchange sólo, no hay reembolsos. Oh, bueno, tal vez el tiempo voy a conseguir uno que funcione.





Sólo he tenido el mío por una semana, pero, hasta ahora, estoy muy contento con él. La pantalla táctil es grande y el uso de los menús es muy fácil (mucho mejor que mi antiguo 504). Me encanta la amplia gama de aplicaciones que vienen con él. Puedo utilizar música, vídeo, fotos, Internet, radio (tanto en la Web y la distancia FM), y GPS. Parte de la razón para comprar es la gran capacidad: 250 GB es, creo, la más grande disponible. Sólo necesita una cámara y un teléfono para ser absolutamente completa.

Yo tengo una funda de silicona y un protector de pantalla, así que espero que ayuden a prevenir cualquier fisura o división. Que atrae las huellas dactilares como nada que haya visto antes, sin embargo.

He visto quejas sobre el volumen, pero tengo que decir que es el dispositivo más fuerte que he tenido. Me gusta el volumen alto, pero en el máximo, es dolorosamente alto.






No sólo más fuerte, pero más "potencia dinámica", las notas bajas se reproducen con autoridad en otros dispositivos. El 5 simplemente no se reproduce el rango dinámico. Puedo rehacer pistas para aumentar el volumen global y de squash algunos de la gama dinámica, pero que no es una solución real. Mientras que el 5 suena bien, nunca será considerado como un jugador de audiófilo de calidad debido a la tapa de la UE.

Podemos continuar de la PAC de la UE y perjudicar la audición (que se puede hacer), pero la falta de potencia dinámica es evidente en los volúmenes bajo escucha con los cinco.






He votado sí.

Ahora he tenido el Archos 5 para más de 1 mes y todo lo que he hecho con él ha sido un éxito. Que más uso para MP3 y películas en cualquier lugar sino que también adquirió la opción de GPS y puedo decirles que sólo de esta tarde he podido utilizarlo para coger una ruta de desvío para trabajar debido a un accidente en la carretera.

Yo uso Xilisoft para convertir todos mis archivos de audio a 192kbps y ejecutar todas las pistas a través de MP3Gain a 100dB para ganar volumen. Si tuviera que? Tal vez, pero no puedo hacer y la experiencia hasta ahora es excelente.

La única vez que tuve que lidiar con su asistencia al cliente que estaba con mi Archos 504 y lo he encontrado difícil llegar a una persona, pero una vez que hice que se apresuraron a ofrecer una solución.

En general una compra agradable y el único problema que he tenido hasta ahora con este modelo fue un error de disco que Comprobar disco en Windows XP fijo.

Por lo que es capaz de que es un dispositivo muy sorprendente y creo sinceramente que lo recomendarían a un amigo o miembro de la familia.





mi principal problema con el Archos 5 - el poder.

la falta de una batería reemplazable por el usuario es realmente inexcusable, especialmente desde que me compré un 160. (tipo I de deseo había comprado una de 30 GB ahora de ninguna manera - no está seguro de lo que estaba pensando. i realmente considerado comerciales - todavía puede.)

con productos anteriores Archos, compré uno o dos pilas de repuesto para seguir adelante. Recuerdo un viaje en tren ida y vuelta entre Nueva York y Chicago (no me pregunten ...) que mi Archos 420 y tres baterías se sienta cómoda.

empiezo a sentir pánico ahora cuando la batería del Archos 5 es muy bajo. entre mis videos y uso de Internet (he comprado un dispositivo de Novatel Wireless Sprint para su uso en cifras netas). de la unidad de la batería del Archos no encaja con ninguno de los casos me he encontrado lo que es un dolor. He comprado una unidad de recarga de Kensington que el uso de i para poder extra cuando por ahí.

IMT mi próximo no sólo tendrá una batería reemplazable por el usuario sino que también será con una compañía que ofrece actualizaciones a sus productos sobre una base algo bastante regular. tanto como me gusta de Apple, debo admitir que ofrecen las campanas y silbidos en términos de soporte, actualizaciones y APS que hacen que sus clientes se sientan que no están solos en términos de su compra. yo realmente no siento que con el Archos.

Por extraño que parezca, mientras que yo no estoy satisfecho, me gusta el Archos 5 y lo que hace. Sólo deseo que hizo algunas cosas mejor.






No diga que no le dio el 5 una oportunidad. Lo hice, jugué con ella por un día, pero lo de la batería sólo me molesta ... Creo que mis necesidades son diferentes de las de un usuario normal. Yo no tengo muchas canciones, y no ver muchas películas, así que estoy de acuerdo, por pequeño espacio. De cualquier manera, si usted está dispuesto a gastar dinero y tiempo en un producto como el 5, entonces este producto es totalmente la pena. De lo contrario, se apegará al tacto (creo que es el más cercano a comparar a la 5).

FYI, no soy un fan boy Archos 5, ni un niño fan de Apple ... Me es indiferente de los dos nombres de etiqueta.






En general, yo era feliz con el mío por un tiempo. No obstante, se reinicia el constante y otros insectos que han estado allí por un número de generaciones (como el tema de audio durante la grabación) han llegado a mí. La mía no puede grabar más, ya que se bloquea. A menudo se bloquea al reproducir vídeos, a menudo se bloquea al ver páginas web, a menudo no juega ningún audio cuando videos de inicio, etc nunca tuve problemas con mi AV500 o las otras dos generaciones posteriores que tenía. Este ha sido sumamente problemática, con otro tema píxeles muertos que se. Ahora ni siquiera puedo verme a mí mismo comprar otra unidad de Archos. No tiene ningún sentido en la adición de nuevas funciones si no se soluciona los problemas originales y presentar más problemas.





AVI, DivX, funciona siempre y cuando el sonido no es AC3. Más del 90% de los archivos AVI DivX o XviD uso de sonido MP3 así que la mayoría va a funcionar. Algunas películas que están codificadas para encajar 2 CDs de 700 MB cada uno algunas veces una mayor utilización de audio AC3 de calidad. Si usted quiere que jugar sin tener que comprar el plug-in de $ 15, entonces usted puede usar el software como "Super" para codificar sólo la parte de audio de AC3 a MP3, que toma sólo unos 5 minutos por película. En el vídeo AVI ficheros que en su mayoría nunca en el 99% de los casos de necesidad de volver a codificar la parte de vídeo.



Sí, pero ten en cuenta:
La mayoría de las personas que están satisfechos con su Archos y no están interesados en un foro permanecerá apagado.
La mayoría de las personas que están insatisfechos con su Archos y no están interesados en un foro vendrá ANYWAYS sólo para publicar sus problemas.

Así, mientras que el 50% en el foro es bueno, es probable que se traduce en 75% -90% está satisfecho offline. Sólo una conjetura / estimación, no. No me llama para ella.

-TedM





Normalmente, yo podría estar de acuerdo con afirmaciones como "las personas que están contentos con el producto no publicar o presentar una denuncia en los foros", sin embargo, esto no es un simple reproductor de MP3. Es un producto de nicho, que generalmente atrae a tecnófilos y la gente como que se unen a los foros relacionados o no tienen problemas, aunque sólo sea para el comercio consejos y trucos y descubrir más acerca de su gadget.

Con el número de errores en el Archos 5 (documentados y incontronvertible) Me sorprendería si alguien * * tenía ningún problema con él. Si vienen aquí y después de eso es otro asunto completamente. Es posible que simplemente han devuelto la unidad, presentada a la basura o lo han vendido en la ... ¿Quién sabe?

Simplemente, no se puede hacer declaraciones acerca de la satisfacción / insatisfacción de las encuestas sobre la base de conjeturas y el uso de las "verdades comunes" para respaldar su punto de vista. Estoy buscando a ti, Charbax.

Los datos que ha dice con toda claridad cómo la gente en este foro se siente. No puede seguir la extrapolación a partir de estos datos.




Puedo decir honestamente que no he tenido grandes problemas con mi 5 (toquemos madera). Que no se cuelga, la calidad del vídeo es bueno, puedo navegar por páginas Web sin interrupción, la pantalla táctil es grande, el sistema de menú para navegar por la música es el mejor que he encontrado, la vida de la batería es perfectamente aceptable - que podría seguir adelante. Me gusta la versatilidad de poder utilizarlo como un GPS, y la distancia FM es muy útil.

No he tenido que usar sus suppport, así que no puedo comentar sobre eso.

Creo honestamente que hay un gran número de usuarios satisfechos, como yo, por ahí.

Estoy de acuerdo con su primera declaración: Me gusta los gadgets, y llegué a este foro principalmente para obtener sugerencias e ideas sobre los distintos productos Archos he tenido en los últimos años. Si tengo problemas, es reconfortante saber que hay mucha gente con conocimientos y útil aquí que ofrecen asesoramiento



Yo era una especie de tratar de hacer ese punto, pero probablemente no!

A veces, no hace falta ser un problema grave o cualquier problema en absoluto para llevar a alguien a este sitio. Personalmente, he tenido problemas con el ARCLib (todavía no está 100% resuelto) y ahora tienen problemas con la conexión en red, que se introdujo en un firmware reciente.

¿Me amo a mi Archos 5? Sí. ¿Estoy satisfecho? No. ..

Esto no es una contradicción, ya que hay muchas cosas que son fabulosas sobre él. Hay un número casi igual de las cosas que me lleve hasta la pared ...

Lo que me enfurece es un moderador algunos es completamente ciego "fanboy-ismo" y completar la negativa a reconocer que las cuestiones que la gente (a veces graves) con una unidad en sí y también Archos, a veces, el apoyo a los pobres. Por desgracia, me encuentro tomando un punto de vista opuesto a tratar de conseguir un cierto equilibrio, que es mucha falta en ninguna de sus puestos.




No estoy adivinando, sé que hay algunas personas, ya sea que trabajen para un competidor, ya sea que odian pueblo francés, o de alguna manera que en realidad sólo el odio de su Archos tanto, que son la creación de cuentas de usuario falso sólo para añadir la " no ". La gente en el lado "sí" simplemente no son tan interesado en la falsificación de los resultados.

Un día, voy a tratar de encontrar un plugin phpBB mostrará las listas de las personas es exactamente lo que votar a favor y en contra. Y las reglas, como "es necesario tener al menos 5 puestos en el foro" y "tiene que ser un miembro del foro de al menos 1 mes" cosas como que podría evitar que algunos de los votos falsos que ha estado sucediendo.



Sé que esto podría no ser relevante, pero creo que la gente necesita para mantener sus expectativas realistas y conscientes de que la hierba no es siempre más verde al otro lado.

He tenido un iPod Touch y un iPod Classic - le permite tratar de no engañarnos a nosotros mismos a la idea de que existe esta perfección fuera allí - no lo hay. Voy a usar mi Archos bastante por la música y tal vez navegar por la web de vez en cuando. Si usted tiene expectativas muy alta, entonces me entristece decir que todos los dispositivos por ahí te decepcionará de alguna forma.

btw, la razón me compré un Archos 5 es para el de 250GB de almacenamiento que necesito; Archos son los únicos dispuestos a elevar el almacenamiento al máximo, en lugar de esperar a los clientes elegir qué música para cargar en el reproductor de música.




Yo estaba muy satisfecho con ella a pesar de algunas cosas que me gustaría que lo hizo. Es sólo que sigo teniendo que enviarlo de nuevo a ser fijo. Durante los últimos 3 generaciones y yo estaba en una prisa por llegar a los nuevos modelos tan pronto como sea posible, pero que termina con el 5. Voy a esperar con el próximo modelo hasta que vea las revisiones o si tiene una pantalla HD a continuación, que probablemente se apresuren a hacerlo. El único problema con el 5 parece ser mano de obra de mala calidad de la pintura a la toma de auriculares que mantiene a morir en mí.




Antes de responder permítanme decir primero que no poseen un Archos 5, pero tenía un Archos 7 por un corto tiempo. Yo todavía poseen y el uso diario Archos 704TV y un Géminis 220 que trabajan con muy pocos problemas.

Si marca los numerosos foros en la web acerca de Archos, en general, se pueden encontrar muchos clientes satisfechos, que es bueno, pero también una gran cantidad de clientes insatisfechos y ése es el problema. Como problemas pueden ocurrir con cualquier cosa que usted compre su forma en que la empresa trata con ellos lo que cuenta y servicio al cliente de Archos es proberbly las peores de cualquier empresa en la que han tratado, su casi inexistente (en el Reino Unido por lo menos).

Me puse en contacto por correo electrónico en varias ocasiones, cuando llegué por primera vez el 7 y no una vez recibió una respuesta para que al final no tuve más remedio, pero volvió la unidad para un reembolso. Lo mismo ocurrió varios años antes, cuando he tenido un problema con la estación DVR que uso en mi 704TV, envié un montón de correos electrónicos y nunca recibió una respuesta a mi problema. Al final simplemente se dejó de usar para grabar desde mi caja de Sky y reproductor de DVD. Si usted marca el sitio web de QVCUK (donde compré mi Archos 7), verá que tanto Archos 5 y 7 de las unidades de comentarios muy variados. Así que no solo este sitio donde las personas se quejan de que no están satisfechos con sus productos de su empresa como también sitios web QVCUK donde la gente ha hecho purchsed de ellos.

Creo que el diseño, la apariencia y la sensación de que el Archos 5 y 7 están muy por delante de los temas simular en el mercado en el momento. El problema es que simples no funcionan como deben hacerlo. Mi Archos 7 es muy inestable, mantenido accidente ayuda especialmente cuando se accede a la web. No reproducir archivos de vídeo que ha desempeñado varios en mi Archos 704TV (que no tenía ningún sentido en absoluto), aunque he tenido los formatos de vídeo correcta Pack instalado. Se mantuvo perder conexión inalámbrica a mi computadora y el Internet. Esto no fue un fallo de la red Wi-Fi inalámbrica, ya que varios tema que utilizo no tienen ningún problema para acceder a él. Me pregunto si la gente tiene problemas con su Archos es causado por el producto defectuoso en primer lugar, causado por el control de mala calidad al producto.




Mi 5g había problemas de hardware directamente de la caja sin el reconocimiento de SIM cards.Support con la reacción de 45 días time.Replaced con uno nuevo de Amazon-Usted quiere GPS.Too muchos problemas de software: reiniciar el sistema, estancamiento, problemas de hardware: el recalentamiento en 3G conexión después de 40 minutos tiene que enfriar durante 1 / 2 hora para descargar una página again.Besides excelente concepto y apearance la frustración de tener que depender de un soporte tan poco fiable, incluso para cambiar la batería y tantos problemas con HRD / software los conflictos que puedo decir pulgares hacia abajo para Archos.



El Archos 5 es el producto Archos primero que tenía y voy a permanecer lejos de Archos para siempre. Para los primeros 6 meses, el jugador era tan inestable que no podía confiar en ella, tuve que comprar un Zune 8g a tomar conmigo. Luego, después de varias mejoras del firmware, el reproductor en sí no fue tan malo, pero todos son Acessorios aún no funciona correctamente.

La estación de PVR no registran la mayor parte del tiempo, sólo congelar al final de la grabación. También dejará de cobrar el Archos en algún momento, sin razón aparente. La grabación que se producen fuera de sincronización y el PQ en algo más de 24 pulgadas es muy mala, la peor forma que el VHS.

El GPS de montaje es el peor que he comprado alguna vez. Es enorme, quiero decir muy muy grande, como el 6 tiempo el tamaño del reproductor en sí, te ves como un idiota con esa cosa en la windsheild. Los menús son inútiles, todo lo que toque no se reiniciará la unidad. Y el reproductor de música no se puede controlar desde el GPS, GPS Chineese en eBay puede hacerlo mejor por 75 $.

En dos semanas, voy a tener un HD Zune y tengo ningún inconveniente en poner el Archos en el bote de basura. No puedo esperar para la satisfacción de verlo morir. Es de lejos el peor que he comprado en mi vida. Y yo tuvimos una Fiero ....



Yo tengo la mía hace unos días y yo realmente disfruto. He tenido iPods en mí, como a menudo como las personas dicen que este Archos voluntad. Por lo que parece un comercio justo para mí. Claro que es pesado, pero sus más de un ordenador portátil que un reproductor de música. De inmediato actualizado al nuevo firmware y nunca tuvo un problema. El dispositivo se siente muy sólido, activo y pasivo por el tiempo es excelente. 14 horas y sólo 1 bar perdido con la pantalla apagada.

Que carece de respuesta de graves, tengo auriculares graves intensos y a través de mi pc de los mínimos de sonido mucho mejor que a través de este. Medios y agudos son excelentes, sin embargo. Algún idiota dijo que las listas de reproducción son difíciles de crear. Aprendí al ver el video de guía en el propio reproductor, es muy fácil. EQ es realmente malo. Pero al menos tiene un lol.

El Archos clasifican automáticamente mis libros de audio en sus propios archivos. Ipods no lo hacen. Hay como 10 CDs a un libro de audio que algunas veces, así que hay 10 tema 1s, 10 Track 2s. Álbum desprecio Ipods de clasificación para cada lugar y todo en 1 carpeta de archivos con cada pista 1 junto a la otra. Cant Itunes entender la diferencia entre la pista 1 en 1 CD, y la pista 1, el 2 de cd. Esa es una bendición.

La pantalla es muy sensible, soy muy feliz con ella. No he tenido problemas en línea, un poco lento, pero su gente WiFi, no es una conexión DSL directa, su ir a la zaga, sin importar qué reproductor de medios que tiene. Además, tengo que escuchar a él mientras que los cargadores, thats awesome.

Sólo espero que le permite doesnt fallar por completo y en un tiempo al azar en algún momento pronto, por suerte tengo la plena cobertura en ella durante todo un año




Hola a todos,

Hace poco compré una Archos 5, sólo quería algo más que el Itouch sólo porque todo el mundo tiene uno.

Y tengo que decir que estoy muy satisfecho con la funcionalidad de este dispositivo, que hace lo que tiene que hacer y rápido.

Aunque he tenido algunos problemas en el inicio (congelación, reiniciar, etc etc) pero estoy totalmente inicializado y formateado el dispositivo y hasta ahora todo funciona excelente.

Pero todavía tengo algunas preguntas que espero obtener una respuesta, es posible abrir. Rar o. Archivos zip? Y es allí en alguna parte una función de copiar / pegar para texto en el navegador web? Yo también he leído algunos comics de mi Archos que es muy útil, pero tengo un pequeño problema, mi zoom es por ajuste por defecto al ancho, pero no puedo parecen ser capaces de utilizar la bodega y la función de zoom, tengo que cambiar de nuevo al original y luego lo puedo usar. ¿Es esto normal?

Aunque me siento profundamente la esperanza de que Archos sigue apoyando este dispositivo causa aún hay margen para mejorar, pero por lo que he leído en este foro no es muy probable que ocurra: p tal vez un buen CFW está en el camino? o cualquier is'nt molestarse en hackear este dispositivo.

Grts!



Me gusta mi Archos 5 pero tienen algunas cosas me gustaría que había hecho de manera diferente.
He comprado la estación DVR y sólo los registros de 640 x 480, pero esa no es la resolución de pantalla.
La pantalla es lo suficientemente pequeño como para que debería haber utilizado todo.
También no puedo para de Archos, porque tengo un apartado de correos.
Yo vivo en una ciudad pequeña, sin entrega a domicilio.
Incluso llamé Archos pero no ayuda en absoluto.
No responda a correos electrónicos o bien.
Así, mientras que Thet tener buenos productos a sus relaciones con el cliente deja mucho que desear.




He estado con Archos Jukebox desde la FM, pero mi fe en la "empresa" está empezando a fallar debido a que se apresuran a dejar de dispositivos / upgrades / support / en ellos demasiado rápido. He tenido mi Archos 5 ahora por un poco menos de un año y que sólo parece que son de dumping o lento para hacer cualquier cosa con él. Yo amaba a mi Jukebox FM simplemente porque podría poner en Rockbox y funcionó increíblemente. Ahora no hay alternativas y parece que quieren mantener bloqueada. Pagué mucho dinero para esta unidad y la empresa no parece ofrecer. Archos he recomendado a muchos de mis amigos y de hecho muchos de mis compañeros de trabajo en Apple celoso cuando nací nuevos modelos de Archos. Pero yo no sé si voy a comprar otro después de esto. Sigo mi propio 504 y el 605wifi acaba de comprar los nuevos modelos cuando salieron pero yo tengo muchas dudas sobre la compra de otro producto de ellos.





No sé si se puede que con el A5, pero no hay un muelle de la batería puede obtener lo que se supone que debe resultar muy útil con la vida de la batería en la A5. Minas parece correr hacia abajo a velocidades diferentes en función de lo que estoy haciendo con él y el ritmo con el video depende del tipo de archivo que estoy viendo parece ..... Sin embargo, en general, creo que me probbaly sería la suerte de recibe 3 horas de video de ella.

Siempre puede intentar cambiar algunos de los ajustes y reduciendo el brillo de la luz de fondo ya que esto podría ayudar con el consumo de energía también.

Tentado por el paquete de batería para viajes más largos, pero se trata de £ 35 aquí en el Reino Unido,

Yo uso la A5 prácticamente sólo para música y vídeo, y encontrar que es genial, así que si eso es lo que está pensando en utilizarlo para entonces debe estar muy feliz con ella. Puedo usar el internet en ocasiones cuando no puedo sacar a los niños o la mujer frente a la portátil, pero no por largos períodos de tiempo - no se ha diseñado para que - no se moleste con mensajes de correo electrónico, juegos, y mucho de nada más que fotos . Algunos podrían pensar que esto es una pérdida, pero necesitaba algo con más capacidad de almacenamiento de 160 GB y era muy tentador en el precio que tiene para ella.

Debe saber que para que todo fuera de la unidad puede que tenga que comprar un montón de pequeños "extras" que aumentar el precio un poco.

En general, aunque estoy muy contento con el mío.






Siempre me han gustado los productos Archos, porque yo sentía que tenía las mejores opciones para mí. Listas de reproducción sobre la marcha, fácil de aprender menús, diseños muy agradable, etc antes de comprar el Archos 5 tuve el 605 WiFi, que me encantaba, pero quería más espacio y apoyo FLAC desde que empecé a jugar un poco con la codificación. Parecía tan pronto como el Archos 5 salió Archos sólo olvidó por completo de los 605 y los productos anteriores. Pensé que tendría la capacidad para poder actualizar el firmware a través de soporte de FLAC, pero que no era el caso. Vio la oferta de un reproductor Archos 5-120 concierto por US $ 199 en Newegg y saltó sobre él. Ahora tenía un jugador de enorme capacidad de almacenamiento a un precio increíble y el apoyo FLAC.

Durante la primera semana me ha impresionado que habían arreglado un montón de problemas que tuve con el 605 y también que sea más receptivo, pero aún mantiene las características que me encantó de él. Entonces mi Mp3's mantuvo sin pasar de unos 5 segundos y sigue sin solución de Archos. Sé la revisión de la comunidad es eliminar la carátula del álbum de mi etiquetas ID3, pero ¿por qué quiero ir a través de toda mi música para hacer eso cuando todos los demás jugadores está bien? Ahora es estrellarse de vez en cuando y que apenas biselo soportarlo más. Yo era un admirador leal desde el Archos Gmini pero yo no me atrevo a querer comprar otro producto de Archos más. Pido disculpas por el largo post, pero yo tenía que ventilar. Siempre he sido un lurker aquí y apreciar toda la información que he recibido, pero tuve que sacarlo de mi pecho, sobre lo que pienso de Archos, y esperamos que ver cómo se sienten sus fieles seguidores. Todo lo que pedimos son soluciones que hacen que sus productos de mejor no lanzar un producto de buggy y una nueva versión del año siguiente y espero que sigamos de comprarlo.

granate

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

compendio de opiniones

Mensaje  javier29pe el Jue Feb 25, 2010 3:30 am

Yo no soy definitivamente satisfechos. He tenido que reiniciar el dispositivo para el estado que tenía cuando la compré ya una vez y todavía no ha funcionado correctamente. Si se trata de un coche que se lo habría tomado de nuevo al distribuidor ya. Mi unidad es inútil para la navegación. Sólo continuamente se restaure. También la ópera tiene que ser actualizado para ser compatible con los nuevos sitios web como Yahoo. Estoy muy cabreado que Archos está dispuesto a vender thiIt Tengo entendido que las baterías de polímero de litio no les gusta estar completamente descargado, y reaccionan mucho mejor cuando sólo necesitan una carga parcial. No sé si la A5 permite que la batería en realidad la gestión del punto de causar algún problema con ella, aunque. [/ Quote]


Yo siempre he cargado mi unidad cuando se descargue la batería, aunque mi 60GB cierra es por sí mismo de forma automática cuando la batería está demasiado baja, hay un pop-up que los Estados (el cierre de la batería baja) no he notado ascensor parte inferior de la batería y se han de carga así desde que he tenido la unidad de
Lo cheerss con un rendimiento tan pobre. Creo que tenemos que dar las gracias a Archos para empujar a muchos propietarios anteriores del iPod Touch de Apple. He de propiedad de las minas durante unos 6 meses y recibió con un pixel muerto y no creo que hubiera comprado esta marca si tuviera que hacerlo otra vez. Gracias Archos.



así que aquí va mi tercer Archos este producto i tiene un 404 que se ha puesto a través del infierno y sigue marcando lo mismo con mi 605 ahora para el i malo se aspira a comprar un Archos 5 IMT bajó Amazon por 199. Shiping libre y así tengo vísperas de Navidad cargado hasta d / L y los plugins actualizado el firmware a 1,7 muchacho que fue un error dejar la carga y se reinicia cada 5 o 10 minutos gracias a Dios por amazon que UPS otra casa y cogió la unidad defectuosa cargos hasta este d / l de nuevo los plugins y sólo actualiza el firmware a 1.6.53 por el foro todo bien ahora reinicia las tasas por unidad navegar por la Web, etc, así que pasó un tiempo de carga de música y películas que fue otro error de reproducir música para 2 o 3 minutos y luego consiguió un archivo corrupto y otra vez problema misma unidad formateada en una pantalla a continuación, reinicie el brilló blanco y luego llegó a la pantalla de menú trató de reproducir una canción que fue el amplificador de audio izquierdo ningún sonido del auricular izquierdo ( intentado otros 3) ¿Qué tipo de basura! Archos hacer es ¿cómo puede el ir de la calidad que tuvieron que esta SH-T y amazon me envía otro me ayude si esta unidad es la misma cosa yo juro que te empujan hacia abajo esta someones garganta en Archos te mantendrá Nuevo y no i'am no feliz



Al parecer, todas las teclas de puntuacion se dividen en ella también. : roll:

I got mine ayer, y hasta ahora soy muy impresionado con sus capacidades. Había un par de errores funky suceder, pero después de las primeras 24 horas, soy una persona feliz.
Uno de los fallos se produjeron después de actualizar a la última FW. Yo estaba permitiendo el wifi mientras se ejecuta un widget, y se reinicia en mí, y me lanzó de nuevo a la pantalla de configuración intitial (lang.country, cal pantalla. Ajustes, etc ..). He perdido mi configuración widget, la configuración de la imagen de fondo y la caché. Se me dijo que mi neededto HD deben controlar, así que corrí scandisk, y se recuperó alrededor de 6 todos los archivos de 16Kb de tamaño. Así que limpié la caché del sistema y reinicia y no han tenido ningún problema desde entonces.
Im pensar, porque yo estaba realmente haciendo hincapié en la unidad (en funcionamiento varias ventanas, y el acceso a aplicaciones flash diferendo, widget, etcc ... en sucesión rápida) que hizo que éste fallara. Im no Archos tecnología, pero yo estaba stressin la CPU muy duro.

Creo que voy a publicar de nuevo aquí después de una semana, luego votar. Wink

¡salud!!



NO ....... como vas a estar contento, te gastas un dineral, en el aparato, luego tienes que pagar para poder un video, que esta en un formato tan habitual como WMV, MP4, FLV, para no sacan actualizaciones ver youtube tipo web, etc Se Bloquea muchisimas veces navegando, vamos, esto es un equipo multimedia para ver vídeos o navegar por internet. Funciona bien para escuchar MP3. Estoy bastante descontento, Y estos se se van a Comer A los de Apple, hahahahahaha, que pena. No me engañan mas, pero ya se picado ..




Bueno, ha sido una semana. Y mi A5 ha sobrevivido a mi prueba de esfuerzo, así como mis esposas de pruebas. jajaja
Y una vez más, tengo que decir que me encanta este dispositivo. Smile Al igual que mi A404 (que me encantaba), este se obtiene la misma calificación. 9 / 10.
He tenido algunos errores y se reinicia Glitched, pero en mi experiencia de PMP (iPods, creativos, sylvanias, Philips - todos los cuales he de propiedad) que sólo ocurre ... He oído la atención al cliente isnt el más grande, aunque nunca he tenido un problema con el departamento de soporte técnico., Nunca he tenido a mi unidad de RMA, que es donde la mayoría de la gente tiene sus problemas. Y sabiendo esto desde el principio, siempre he comprado después de la garantía de mercado para mis productos ARCHOS. Que valió la pena en el caso de mi 404: El disco duro finalmente fracasó después de 2 años de uso intenso, así que usé mi garantía, recibió un cheque de reembolso y compré mi A5 (que también tiene un post-garantía en el mercado).
Esta unidad es todo lo que yo podría haber pedido, y un poco más, honestamente. En mi opinión, el procesamiento de audio es mejor que los iPods y la funcionalidad, facilidad de uso, y en general el rendimiento son a la par, si no un poco mejor en algunos aspectos, con el iPod Touch.
Precio-sabio que lo que se obtiene con un producto Archos - theres apenas hay comparación. Archos FTW!!
Y ya sabes qué? A quién le importa si usted tiene que pagar por algunas extensiones?! Si puedo conseguir un PMP con 3-5Veces más capacidad de almacenamiento de 1 / 3 a 1 / 2 el precio (y en algunos casos, 3 / 4) de un iPod, no me importa pagar un poco más por aquí y un plugin allí.
La gente que la perra de este hecho tal vez están queriendo gratificación instantánea, y / o no hacer la investigación y se sorprenden cuando descubren que tienen que comprar un plugin.
Alrededor de la tienda ... Tan simple como eso. Usted no se va a encontrar un iPod Touch con estadísticas comparables que toca (perdón por el juego de palabras) el rango de precios de una unidad de Archos.
Así Sí, soy muy satisfechos.





He colocado sobre el Archos 5 250GB, cuando apareció por primera vez y me encantó. Nunca me dio ningún problema. Hace poco me he decantado por vender y obtener el nuevo Archos 5 500 GB Android para más espacio de almacenamiento. No me impresionó. Problemas con el GPS, algunos vídeos que se atascan o fuera de sincronía. MP3's que saltar. Sólo un montón de problemas y estaba cansado de esperar a que se fijará con una actualización de firware nuevo.

Así que me lo vendió y compró otra Archos 5 250 GB. De nuevo muy feliz con él, juega todos los de mi 3000 videos musicales sin problemas, así como películas y música. No como los iPods y los problemas nunca.




Para responder a la pregunta original, sí lo soy. Yo había estado mucho tiempo mirando a los productos de Archos, pero estaba algo preocupado por los problemas de software aparente, pero sí comprar la versión de 5 Archos androide, pero no como la parte androide, así que volví y compré el Archos 5 120GB, y han sido muy satisfechos. Se ha tomado el lugar de mi ipod touch






Chicos, necesito ayuda en serio. Acabo de comprar mi Archos 5 250 GB a través de Amazon y fue enviado a todos los aquí para Filipinas. Todo iba muy bien durante 2 días y hasta hoy, no puedo conectar mi Archos a mi PC. Normalmente, si la extensión del archivo es el daño de archivos FAT es el cambio al igual que mi anterior Archos AV500. El principal problema es que en realidad no aparece. Ningún dispositivo de señales se conectan a través de USB. I formatear varias veces para comprobar si se volvió a su estado anterior en que se puede conectar a la PC, pero todo fue en vano. También comprobé el conector USB, pero todo parece estar bien si Im mediante otros dispositivos allí. Intentado conectar mi Archos a otros ordenadores y portátiles, pero sólo no puede ser detectado.

Por favor, ayúdame chicos, no sé qué hacer. Esto me está volviendo loca: (

Muchas gracias.





Voy a tener que votar en contra.

Anterior a poseer el Archos 5, tuve un Creative Zen Vision W, y antes de que un señor visión que había muy pocos problemas con cualquiera de los dispositivos y duraron mucho tiempo antes de finalmente dar pulg Tener el Zen bajo garantía, me cambiaron por el Archos 5 (60 GB), cuando el futuro de la tienda no se lleva a los productos de Creative. No sabía nada sobre el Archos en ese momento, pero se recomendó a mí y al leer sobre él, me pareció un gran producto.

Así que me dio el de 60GB Archos un intento, pero después de dos semanas, el sonido fue en uno de los canales de audio. Que, como ahora sabemos, es un problema común. Al principio pensé que podría haber sido la causa del problema, como el gigante que estaba usando auriculares Sennheiser, que también se utiliza para otros dispositivos, así que pensé que el peso del cable en combinación con la acción de quitarse los auriculares y conectarlos de nuevo, podría haber usado el derecho OUT. Cualquiera que sea el caso, pensé que era extraño que el Archos no sería capaz de manejarlo.

Así que lo cambió por otro, pero esta vez, me aseguré de ser muy suave con ella y hasta me compró un par de segundos (mucho más ligero) Auriculares y los mantuvo enchufado en el Archos todo el tiempo que lo usé. Y cerca de dos semanas más tarde, tuve el mismo problema exactamente el mismo. Como se puede imaginar, esto fue muy frustrante.

Así que volví a futuro de la tienda para ver cuáles eran mis opciones. Podría conseguir un crédito en la tienda, lo cambiamos por otro o diferente Archos Media Player, pero aparte de Ipods que tenía muy poco que elegir. Siendo que me estaba matando, no poder escuchar música en movimiento, me acaba de elegir a cambiarlo por otro Archos para que yo pudiera tener al menos la música, por el momento. Estaban fuera de la de 60 GB, pero me ofreció la de 120 GB sin coste adicional.

Me di cuenta de que el de 120GB fue diseñado de manera diferente, y confía en que no sería tan barato construir. Sin embargo, después de una semana y media de su uso que tenía un problema diferente - otra común, con el disco duro, donde mantuvo el Archos reiniciar una y otra vez, etc Leer muchos temas en este foro para ver si podía conseguir que funcione , pero sin éxito.

Así que una vez más, me la llevé y lo cambié, sólo porque era un problema diferente esta vez. Espero que el fallo del disco duro no volverá a suceder, pero tengo serias dudas acerca de los productos Archos y honestamente no estoy esperando más de dos semanas fuera de él. Voy evitar completamente la actualización del firmware. Me han dicho que el futuro de la tienda será conseguir en algunos nuevos elementos en breve, así que si éste falla en mí, voy a renunciar a Archos completo.

Es una lástima porque realmente les gusta el Archos 5, cuando se está trabajando es fantástico y yo no soy honesta pidiendo mucho de un reproductor multimedia portátil, pero según mi experiencia simplemente no es confiable. Cuido excelente de mis bienes, y dos semanas de uso es absolutamente patética. Me alegro de que era muy listo y tiene la garantía.



También tengo el modelo de 60GB, y tuve mi toma de auriculares dar de mí. Acabo de volver de RMA un par de días atrás, y hasta ahora tan bueno. Abrí el dispositivo para ver el trabajo de soldadura que hicieron, y es sólida (lo abrí con anterioridad, cuando se rompió, y el trabajo de soldadura era muy descuidada). Yo se alineaban en la parte superior de la toma con un trozo de espuma densa, así que cuando la unidad está de vuelta juntos, será la toma de prensa en el tablero, para contrarrestar la presión sobre el gato.
I Love el modelo de 60 GB, debido a su tersura,, es de esperar que consiga otro 60gigger si ur 250Gb dados sobre usted.
También ordenó un mando a distancia FM, que viene con su propio conector de auriculares, así que puede eliminar completamente utilizando el conector interno, así como el hecho de que me gusta la Play / Stop / opciones de volumen en el dongle - será mucho más fácil a través de la música aleatoria, mientras que Im fuera haciendo mis cosas - no tendrá que preocuparse por torpeza a la unidad, desbloquear la pantalla, sólo para cambiar una canción que no me gusta.
Archos son verdaderamente impresionantes unidades, y sin igual en muchos aspectos de su otro, TGI y PMP. El problema es, que son fabricados en China, por lo tanto no tienen las mismas normas MFG como en los estados (si lo hacen, no son supervisados). La primera vez que compré mi 60GB, me he dado cuenta de que mi salida de auriculares fue "saltones", pero no le dio importancia, hasta que se rompió. Desde que llegué de nuevo la unidad de RMA (Illinois), es muy resistente.
Lamentamos que haya tenido experiencias litera



Creo que es realmente el problema. El diseño de la toma no afecta mucho de enchufar / desenchufar. Pero más de la presión que se coloca en el conector de la izquierda / derecha. si mueve demasiado de los auriculares, el conector de 3,5 mm puede ser quitado de la Junta.

Yo siempre tengo mis auriculares fuera de la unidad. La primera vez que tengo este problema en mi A5 de 60 GB es de 5 meses después de que yo tengo.

Para ser honesto, estoy un poco decepcionado cuando los auriculares no funciona. Pero miré a mi alrededor el mercado de reemplazo, no puedo encontrar ninguna.



En pocas palabras, un sí cualificado. Que hace lo que tiene que hacer "cuando se ejecuta".

El tema (s) que tengo con mi dispositivo son comunes por lo que yo he estado leyendo toda la web. Sus normas de CS son irrisorios.

Anecdóticamente, me encontré con un problema de Bootloop http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=35&t=30384 con A5 mi Reacond '250 (el sitio de la tienda de Archos) después de un par de semanas de uso. Enviado el formulario de soporte técnico, y no oyó nada durante un tiempo. Luego recibió una respuesta que pidió la misma información que he incluido en la forma original para iniciar el RMA de una semana después de la Reacond 30 días garantía ha expirado. Esto causó de trampas potenciales (con cargo para el servicio de post garantía, similar a la de su carga para los plugins que debe venir con el dispositivo). Así que llegué aquí y encontré apoyo de la comunidad para obtener la hermosa del dispositivo en funcionamiento (si no para el disco duro tropiezo ocasional).

Que la máquina tiene como apoyo a los usuarios maravilloso es grande. Pero este nivel de entusiasmo también debe estar disponible de la empresa. Y eso es triste. Ellos hacen un dispositivo muy bonita, una interfaz gráfica de usuario sin problemas, la configuración aceptable, y la flexibilidad suficiente para hacer algunas cosas diferentes con el dispositivo (gracias a que el hacker / cracker / Jailbreakers). Sabiendo que la garantía del reacondicionados "es una y la CS es realmente inútil y hasta el momento como la necesidad de CS para mi lealtad ya no es necesario una vez concluida la transacción de dinero, yo me quedo con una libertad de hacer uso indebido del dispositivo. Esto me deja (y muchos otros como yo se puede deducir), con los bordes de la libertad: 1: "Yo puedo hacer lo que quiera / pueda a ella" y 2 ", tengo que hacerlo yo mismo". (un poco como Ubuntu). Esto me ha inspirado a tratar de localizar a otra unidad para que pueda jugar con todos los mods que tanto escucho por ahí (OS dual? Sistema operativo diferente?)

EN CONCLUSIÓN: Si no fuera por la comunidad on-line y entusiastas de dispositivo Archos, la respuesta sería no hasta el punto de litigio. Así, la satisfacción es significativamente debido a USTED.




Tengo entendido que las baterías de polímero de litio no les gusta estar completamente descargado, y reaccionan mucho mejor cuando sólo necesitan una carga parcial. No sé si la A5 permite que la batería en realidad la gestión del punto de causar algún problema con ella, aunque. [/ Quote]


Yo siempre he cargado mi unidad cuando se descargue la batería, aunque mi 60GB cierra es por sí mismo de forma automática cuando la batería está demasiado baja, hay un pop-up que los Estados (el cierre de la batería baja) no he notado ascensor parte inferior de la batería y se han de carga así desde que he tenido la unidad de
¡Salud!



Uno pensaría que sería más fácil responder a esa pregunta, he tenido mi Archos 5 cuatro días y estoy encantado y frustración a partes iguales. Me he unido a este foro de información.

Me siento como si me he unido a una especie de sociedad secreta, hay muy poca información disponible de los asistentes enojado Archos, una encuesta de nuestro subsuelo tiene que existir para compartir información y experiencia.

Después de haber respondido a su encuesta (no satisfechas) que califica diciendo que estoy encantado de haber adquirido un reproductor multimedia con disco duro de 250GB, con todas las otras características que tiene, por alrededor de 220 libras en Amazon, pero todavía no tengo metidos en la puesta para arriba. La biblioteca es aún Actualización del después de 4 días! No puedo encontrar ninguna configuración de actualización automática. Y la batería sólo dura un tiempo corto con el disco duro enorme whzzing alrededor. Tengo problemas con la visualización de películas HD después de comprar el plug-in, y poco de ayuda de Archos. Pero tengo un 504 WiFi que nunca tuve la mejor de, por lo que no sorpresa. No obstante, cuando llegó de Amazon, fue marcado con una etiqueta diciendo reformado - Amazon no ha mentiond que en el campo de las ventas! Así caveat emptor con Amazon también.

Así, gracias de antemano por la ayuda que voy a recibir!




Estoy satisfecho con mi A5 Android como una unidad de entretenimiento (fotos / películas / música) con campanas y silbatos añadido básicamente por los mismos $ $ como un no-wifi de Creative que cambié (regalo de Navidad de mi esposo).
A pesar de que en realidad sólo se necesita un reproductor de mp3, el hecho de que tengo todas las otras cosas PLUS PLUS GPS emails juegos PLUS PLUS una aplicación que me permite leer libros electrónicos y en realidad tiene toneladas de buenos títulos disponibles, significa que estoy MANERA Stoked DUDE! Todavía están aprendiendo a usarlo, pero no tengo un paradigma de las expectativas de iTouch bien y resulta muy fácil de aprender.

Queja? Sólo algunas de las aplicaciones. No está seguro de si las aplicaciones de Apple son los mismos, pero muchos simplemente no funcionan. Tenía muchas ganas de conseguir uno de compras con un lector de código de barras (ShopSavvy), pero parece que no puede encontrar uno que funcione, y no hay uno en applibs de modo que incluso si encuentro otra no estoy muy seguro de que iba a funcionar.

No es necesario, pero no está seguro de por qué no incluir una cámara / grabadora de vídeo en este gadget ... parece que todo tiene uno.

javier29pe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

estoy satisfecho 100%

Mensaje  lara el Jue Mar 04, 2010 11:34 pm

HOla, llevo 5 dias con el archos 5, he de decir que era algo susceptible iphone tiene una publicidad demoledora, pero claro tambien es facil caer, el iphone es un movil para tontos, es decir, todo esta muy facil, quieres algo, lo compras, necesitas algo, apple store te lo pone pagando, no es asi con el archos, aqui tu simplemente entras en internet y lo coges, disponibilidad absolutamente todo internet, pues claro es compatible con todo, no es asi con apple, pero bueno si no tienes ni idea de informatica ni de windows ni de navegar por internet pues va bien, claro que su pantallita es de 3" y el archos es de 5" y la capacidad de mi archos es de 60gb y el del iphone es de 8, 16 o como maximo 32gb y el precio juash 6 veces superior a mi archos de 60gb , es un disparate, realmente un disparate apple se gasta un dineral en publicidad y si tienes un iphone eres el rey , el rey que compra publicidad y se cree que tiene lo mejor, una lastima la verdad que haya tanta gente engañada.

Bueno seguire contadoos mis experiencias

lara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estas satisfecho con tu Archos 5?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.